Hace 7 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elconfidencial.com

Crespo, expresidente de la CAM: Yo solo acompañaba a las señoras a comprar bolsos. Noticias de Empresas. Modesto Crespo ha eludido cualquier responsabilidad en la quiebra de la CAM porque su labor era meramente institucional, como acompañar a las señoras a comprar bolsos,

Comentarios

skaworld

#4 Y aún habrá gente que le heche en cara algo, la ardua labor que este hombre ejerció durante los más duros años, aquellos en los que no disponías ni de un triste smartphone para poder ir entreteniendote con el tinder o el candy crush...

Que ingratos somos en este país con los héroes

Nathaniel.Maris

#6 Ehhhhhh el nokia n95 traia juegazos en java y en 3d. Y el 3320 tenía el snake!

skaworld

#18 Eso no es vida y lo sabes

Nathaniel.Maris

#19 Estáis muy pijos con el candy crush ... Yo en symbian jugaba al sonic y al juego de motos aquel ... Incluso llegué a instalar Whatsapp en el n95 y en el nokia 6600.

zebranegra

#4 No lo ha dicho como excusa, lo ha dicho para dar pena.

ElPerroDeLosCinco

#13 Conmigo lo ha logrado. A mí se me parte el alma cuando me lo imagino con la mirada perdida, respondiendo a preguntas como: "¿Cuál te gusta más: éste o el que vimos en Albacete en mayo de 2009?" o "¿Crees que el azul cobalto se llevará este año?" o "¿La manga francesa me hace gorda?".

zebranegra

#14 Canonizarlo es lo que deberian hacer. El martiriologio cristiano nunca fue tan sádico.

jamma

#4 Aunque trabajes tienes muchas probabilidades de ser pobre así que estas fodido meu.

Nathaniel.Maris

#4 No sabes lo que dices ... se nota que nunca has sido pobre de verdad. Cuando te veas rebuscando en los contenedores de basura me cuentas si es mejor ser rico acompañando a gente o ser un pobre miserable.

ikatza

Hace honor a su nombre.

¿Cuánto cobraba por esta labor meramente institucional?

D

#5 Casi nada. De mayo de 2016:
"El ex presidente de la CAM está investigado por un delito de apropiación indebida por, presuntamente, embolsarse 300.000 € en dietas."
Ahora al menos sabemos a qué era debido ese interés por los bolsos.

anor

#5 Segun lo que he leido, un sueldo en consonancia con su nombre: unos modestos 600.000 euros al año.

ziegs

¿Y le pagaban por hacer de perrito faldero? lol lol

manuelpepito

Gigolo.

B

Otra que no sabia nada: Una taxista en el consejo de la CAM

anor

#9 Esta claro que escogieron a personas con una gran preparacion en cuestiones economicas.

D

#9 Pues esta decía que fue vocal del consejo de administración porque "fue elegida por sorteo cuando se encontraba de viaje de novios."

Para llevar una investigación así hay que tener nervios de acero:
- ¿Cuáles eran sus funciones como presidente de la caja?
- Uhhh, comprar bolsos.
- Vale. Y usted, ¿cómo llegó a ser miembro del consejo de administración?
- Me tocó en una tómbola

Yo los mato.

Forni

Y yo ayudando a las señoras mayores de mi edificio a subir las bolsas del super por amor al arte, cago'n dié.

D

Y porque no se hizo chófer...

Mirlowsky

¡Vaya! Una nueva versión del "Yo sólo pasaba por allí" lol