Hace 13 años | Por prometeo79 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a elmundo.es

La organización agraria asegura que estas cancelaciones obedecen al interés de algunos comerciantes de estos países por "especular y sacar réditos de la desgracia del campo español" por la crisis del pepino. De hecho, muchas cooperativos están recibiendo faxes de empresas y supermercados en los que o bien se cancelan pedidos o bien se exigen reducciones en los precios.

Comentarios

eboke

Yo cerraría las fronteras a Alemania, puesto que es el único país dónde está muriendo gente, cuando la agricultura española exporta a chorrocientos países.

s

llevando a españa hacia el default... lo tenian calculado, antes de que el 15 m triunfe y les levante el tinglado montado en toda europa.

D

#4 Sí, forma parte de su plan de sometimiento de Europa, como ya hizo EEUU con Sudamérica.

Maegor

Lo próximo será decir que visitar España aumenta la probabilidades de contraer cáncer y de ser controlado por una babosa cerebral.

D

Ahi. Arrimando el hombro.

esceptica

Como se suele decir, "a río revuelto, ganancia de pescadores".

r

Venga, y ahora que siga la gente haciendo gracia sobre los pepinos sin ver el problema que eso nos va a suponer.

D

nos la estan metiendo doblada para favorecer intereses de tercero, anda que nosotros ibamos a cerrar las fronteras...a nosotros nos echan todo lo que sobra, yo iria pensando que en el dia que nos manden al carajo...habria que centrarse mas en el consumo interno que en las exportaciones...que aqui exportamos de todo y nos comemos los de marruecos

D

Mira tú, igual que hacían con los camiones en la frontera francesa, pero en versión 2.0.

D

Esto me recuerda a lo de las vacas locas, que me harté a hamburguesas. Esta vez me vendrá mejor para el cuerpo una dosis de frambuesas y pepinos. (que mal suena eso no?)

D

Que la bacteria está en Alemania, no sale de España!!!