Hace 15 años | Por --80650-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --80650-- a abcdesevilla.es

Si gestionar bien y gastar mejor es imprescindible siempre, en tiempos de crisis, aún más. Sin embargo, mientras los ciudadanos se ajustan el cinturón el Ayuntamiento tira la casa por la ventana en publicidad y gastos innecesarios. Es incompresible que ante esta cruda realidad se gaste tanto dinero en campañas como «Visca Barcelona», cuando el mismo Gobierno municipal cifra entre un 5 y 15% el incremento de las personas que han solicitado la ayuda de los servicios sociales entre enero y agosto de este año.

Comentarios

iramosjan

Muy cierto, si señor. Ahora lo que no entiendo es porque no incluye a la Comunidad de Madrid (que en este momento de crisis en el que, como decía Franco "estábamos al borde del abismo y dimos un paso al frente" ha decidido patrocinar ¡la Copa Davis!), al Ayuntamiento de Madrid (que ha escogido este año para su campaña "¿Qué pasaría si nunca pasara nada?" defendiendo descaradamente las obras del alcalde, o que ha decidido que este es el momento de despilfarrar dinero pintando de azul los autobuses) o a la Comunidad Valenciana que paga muchos millones por una carrera de Formula 1 y lanza una campaña de "compre valenciano" para estas Navidades (no es coña, por desgracia http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=194239 )

Por si no queda claro: denunciar el despilfarro de dinero público me parece perfecto, y la campaña de "Visca Barcelona", una tontada.

Pero aprovechar en el ABC (edición de Sevilla) una campaña del ayuntamiento de Barcelona para tirar por elevación contra la Generalitat y el gobierno Zapatero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y olvidándose de que en todas partes cuecen habas... y en la suya a calderadas, eso en cambio me parece francamente mal.