Hace 14 años | Por --109791-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 14 años por --109791-- a alasbarricadas.org

El Generador es un lugar donde se llevan a cabo diferentes actividades tanto culturales, sociales y políticas como pueden ser charlas y debates, teatros y juegos, talleres educativos e informativos, pases de videos y documentales, conciertos, comidas populares y otras muchas y variadas actividades. Todas estas actividades se hacen sin ningún tipo de ánimo de lucro personal.

Comentarios

hugamen

#2 Hace poco tiempo la política toledana decidió echar abajo "El Generador", una antigua barraca a la orilla del Tajo donde se encontraba la maquinaria para producir electricidad gracias a una presa en el rio, de ahí su nombre. Al llegar las máquinas para proceder al derribo, un grupo de vecinos del barrio decidió oponerse y llamaron a los que gestionaban el sitio. Al final no se derribó y ahí sigue, con sus actividades que, dicho sea de paso, son totalmente pacíficas. Según tengo entendido (de oídas), incluso el propietario decidió dejarles mantener el lugar para sus actos.

Los vecinos apoyan la iniciativa, el propietario lo acepta, llevan a cabo una programación cultural alternativa y GRATUITA para la ciudad de Toledo...Sin embargo hay tres o cuatro monos analfabetos que parecen haberla tomado con el lugar.

D

Espero que se haya puesto la denuncia correspondiente en comisaria o en los juzgados y que se detenga a los culpables de estos hechos y reciban su merecido.

Pero también espero que, de no ser ciertas las acusaciones, las personas que son nombradas e insultadas en esta noticia emprendan las correspndientes acciones judiciales para salvaguarda de su honor, ya que me parece grave (y va en contra de la presunción de inocencia) una frase como: "Entre los patéticos agresores, es muy posible que esté el hijo del dueño del bar “Venta el Tejar” que está en frente del Puente San Martín (muy cerca de El Generador)"

Si ahora alguien decide tomarse la justicia por su mano y prender fuego al bar ¿qué pasaría?

Por otra parte, tratándose de un centro ocupado, me pregunto qué pensarán de todo esto los propietarios del local.

D

#1 eso, como dices es una cagada por parte del colectivo que ha escrito la noticia, que sin pruebas no deberia acusar tan a la ligera a nadie, aunque sea algo conocido por la gente de alli.

por otra parte los dueños del local, no creo que se interesen mucho por el, ya que de normal los centros sociales se montan para que duren y sean utilizados por el barrio durante todo el tiempo posible, lo que significa que suelen ser locales que los dueños tienen abandonados durante años, y ahora en medio de una crisis inmobiliaria no creo que les interese especular con el local.

D

No hay pruebas a lo mejor, pero todo el mundo sabe en Toledo que los nazis han realizado más ataques conta el Generador y que odian a la gente que hay allí. Todo mi apoyo al colectivo que gestiona "El Generador", hacen mil actividades GRATUITAS, como talleres, fiestas, charlas, debates... tienen su propio huerto ecológico, organizan comidas veganas gratuitas también...
Una gente digna de admiración y respeto, todo lo contrario que los hijosdeputa que se lo han quemado, que simplemente odian y destruyen todo a su alrededor. Todo el mundo conoce también a los nazis de Toledo, son pocos pero desgraciadamente hacen ruido. De cara a la galería quieren parecer demócratas y patriotas, pero por la noche sabemos bien como esas mismas personas las gastan, pegando palizas, navajazos, atacando por sorpresa, etc. Basura con patas, que desde luego NO SON LO MISMO que la "extrema izquierda", le pese a quien le pese.
#1 En cuanto a los dueños del local, creo que tienen una especie de pacto con los okupantes del Generador para su uso.