Hace 13 años | Por --205705-- a oidun.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a oidun.blogspot.com

Las estadísticas de resultados que nos ofrecen es que una de las dos academias (o las dos) MIENTE. Y utilizan esta mentira para embaucar y engañar a los alumnos de medicina que basan la elección de academia en gran medida en estos resultados. Si CTO tiene el 86% entre los 100 primeros, AMIR no puede tener el 29% entre los 100 primeros. Además de que también el resto de academias tendrán al menos algún alumno en estos puestos. Del mismo modo...

Comentarios

D

Me parece increíble la poca repercusión que ha tenido la ESTAFA DE EXAMEN MIR que han hecho este año. Básicamente, se puede resumir en lo siguiente:

1. A los estudiantes se les anuncia un par de dias antes que van a caer imagenes en el mir (despues de meses haciendo simulacros de mir anteriores, en los que NUNCA ha habido imagenes). Curiosamente CTO lo sabe con mucha antelacion y manda un correo a sus alumnos informandoles de ello y mandandoles preguntas de prueba con imagenes que finalmente cayeron en el examen.

2. Hay un cupo del 10% para estudantes extranjeros, ese cupo este año era de unos 1800 ponentes y fue ampliamente superado (se presentaron 6000). Por lo visto a muchos de ellos se les homologo el titulo en los últimos dos meses, cosa que nunca ha ocurrido, es normalmente un tramite muy largo y parece que CTO ha faclitado dicha homologacion a esos estudiantes a cambio de dinero (tiene sedes en el extranjero).

En este post hay más info http://www.foropostmir.es/viewtopic.php?f=4&t=2456

De este tema no se ha vuelto a hablar pero no sé que coño hace el ministerio de sanidad adulterando un examen asi de esta forma.

Actualmente estoy en 4º de medicina y ya esoy empezando a pensar en el mir, y no sé qué academia escoger: Amir o CTO.

Amir obtuvo excelentes resultados en 2009 pero este año ha habido una fiebre de CTO, por los resultados de este mir pasados. Las dudas me surgieron cuando vi lo mal organizadas que estaban las clases y las malas experiencias de algunos estudiantes de esa academia, ¿como entonces pudieron ser los 15 mejores en el mir 2010 de CTO y precisamente da la casualidad que todos este año (el año pasado el numero 1 fue de amir)?

Dejando a un lado las conspiraciones (aunque esta bastante claro que CTO conocia el examen mir con antelacion) lo unico que me queda por decir es que lamentablemente esto quedara en el olvido y los estudiantes de medicina quedaremos expuestos a futuras jugarretas. No somos de manifestarnos mucho y que yo sepa, las firmas para cambiar la ley para que esto no se repita no han ido "palante". Sinceramente, aun no lo entiendo, como pudieron hacer algo tan sumamente puto con los estudiantes a un par de dias del examen.