Hace 11 años | Por --294164-- a disinfo.com
Publicado hace 11 años por --294164-- a disinfo.com

El tetrahidrocannabinol (THC) y los cannabinoides son sustancias distintas que, por encontrarse ambos en una planta, la marihuana, corren el riesgo de confundirse: en realidad el THC es un cannabinoide, y este es un compuesto orgánico que incluye otras sustancias además del THC. Extracto del documental ¿Debo tomar droga? https://www.youtube.com/watch?v=4gGhOAc-aV4

Comentarios

D
Ergo

#1 ¿Cómo quieres que sepa que has copiado una entradilla de otro meneo que no has relacionado en dicha entradilla ni comentario anterior?
He entrado al meneo, he visto que el vídeo no correspondía y atendiendo a la posibilidad de expresar "Video relacionado" en un comentario, o similar, pues he votado microblogging.
Siento si no estás de acuerdo @1428131

¿Son, no se... dos meneos relacionados en uno con parte de la entradilla sacada de otra fuente?

D

#2 Lo que yo siento es que no leas o comprendas las normas/votos.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

¿Donde ves alguno de los casos anteriormente mencionados en este envío? Ni se deforma la noticia, ni se da una opinión personal, ni es microblogging. Piensalo dos veces antes de votar tan a la ligera.

Ergo

#3 Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.

D

#4 Si ves manipulación en lugar de implementación de una información más completa, entonces tienes un problema. Vota negativo pero consecuentemente.

Ergo

✓ Deformar Hacer que algo pierda su forma regular o natural.

#5 goto #4 goto #2

D

#6 Es patético verte defender una postura indefendible, cuando sabes perfectamente que no se ha manipulado nada, puesto que la información de la entradilla pertenece a otro artículo ya que tras tomar la decisión de menear el enlace "original". ¿Natural? ¿regular?

No tienes verguenza ni sabes reconocer tus errores cuando metes la pata. Honestidad 0

Ergo

#7 Si juzgas he comentado un error, lo veo bien, es tu punto de vista. Considero que eres la persona que envía el meneo, que deseas ver que esta información se difunda y que además, cree debate de opinión. Esto al ver tu actitud hacia mi voto libre y con fundamento desde mi criterio y libertad, da a entender posees cierto ánimo de crear debate, aunque sea con este absoluto irrelevante asunto de debate.
Si la noticia gusta a la comunidad, más personas lo menearan, se difundirá y mi voto será uno entre muchos, de ahí la irrelevancia del asunto a dialogar en estos comentarios, no sé por qué le das tanta importancia a ese voto.

Nuevamente gracias #7 por tu consejo, agradezco tu intención de enseñarme el significado de Microblogging.