Hace 13 años | Por Torregus a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por Torregus a elblogsalmon.com

En un Estudio de la London Business School (LBS) cubriendo 21 empresas globales y más de 200 ejecutivos, vemos un análisis del futuro del trabajo y de su impacto en las empresas y en los trabajadores. Lo que antes conocíamos como el trabajo normal ya no será nuestro futuro.

Comentarios

llamamepanete

Acabo de descubrir que vivo en el futuro:

- No trabajando cada día de las 09:00 hasta las 17:00. No, de hecho estoy trabajando ahora mismo ( domingo ) y mañana trabajaré de 8.30 a 13.30 ...

- Vinculado a sólo una empresa durante la carrera. No. Ahora mismo estoy vinculado a 2 empresas, quizá en Marzo lo esté a 3.

- Disfrutando de tiempo con la familia. Sí. Disfruto de mi gata y de mi señora, de hecho estamos todos en el salón, la F1 está puesta y yo estoy currando mientras la vemos.

- No trabajando los fines de semana. No. Como se puede ver sí trabajo los fines de semana, de hecho trabajo cuando tengo que trabajar.

- Trabajando con compañeros que conocemos bien. No. No tengo "compañeros" al uso. Trabajo con mucha gente. Una más cercana, otra más lejana, depende del proyecto y el tamaño de lo que haya que hacer.

- Trabajando en el mismo lugar de trabajo, donde acudimos a diario. Tampoco. Mañana trabajo en un sitio, pasado en otro, y de miércoles a viernes en otro, el lunes siguiente en otro diferente a todos estos anteriores.

La verdad es que trabajar en el futuro os garantizo que no es algo traumático ...