Hace 12 años | Por NetYaco a aixoesloquehiha.com
Publicado hace 12 años por NetYaco a aixoesloquehiha.com

Sin contar los años previos a la Universidad, y teniendo en cuenta el nuevo sistema educativo, la universidad al completo son 4 años de carrera, 1 de Máster y otros 4 de Doctorado. El Máster cuenta como 1 de doctorado, así que eso nos da un total de 8 años, si no hay ningún imprevisto por el camino. Esos estudios, salvo que te den una beca, hay que pagarlos, obviamente. ¿Pero merece la pena invertir tanto tiempo y dinero? Tal vez sí, o tal vez no.

Comentarios

D

Ummm. Papá estado no puede solucionar todos los problemas del mundo. Entiendo tu frustación (yo también la pasé, la paso y la pasaré), porque como casi todos, me encuentro sobre cualificado para mi puesto.

Sin embargo, no es papá estado el que tiene que solucionarlo. Sino la sociedad. Habría que conseguir canalizar todo ese potencial salido de las universidad en economía productiva.

No obstante, soy terriblemente pesimista al respecto.

Mi recomendación: anima a tu novia a abandonar, no sólo la isla, sino el país. Y de paso vete con ella. EMIGRA a otro país dónde te valoren un poquito, poquito.

traviesvs_maximvs

Hombre, también hay que tener en cuenta que carrera estudiar, que si estudias filologia aramea pues no esperes encontrar curro de lo tuyo.