Hace 4 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiario.es

"Daremos de baja del padrón a todo aquel que defraude", dijo el actual portavoz del PP en la Cámara Baja en 2012, que se ha empadronado en un pueblo de Segovia para poder ser designado senador autonómico tras no obtener escaño el 28AHa justificado el empadronamiento por "la decisión de implicarme en Sotosalbos". "A partir de ahí, comienzo una vida en el partido en Castilla y León. Y, además, en el partido a nivel nacional", ha sostenido

Comentarios

ramsey9000

#3 te olvidas de sudacas y filoetarras amigos del.psoe , se que es un listado amplio, pero tampoco cuesta nada aprenderlo

Urasandi

#3 Ilustracion:

D

Justo en el mismo momento que a la izquierda no le daba importancia... mirusté.

Hipócritas por todas partes.

Stiller

#2 Ponme datos explícitos y positivos de que a la izquierda por entonces no le importaran los empadronamientos falsos, please.

Es para un amigo.

Stiller

#14 Vale, me estás poniendo una noticia de 2009 (agradezco tu ejercicio de hemeroteca hardcorde) sobre algo que ni siquiera escandalizó a la derecha.

"El tribunal resume sus consideraciones en el siguiente texto: "No cabe deducir que el empadronamiento de la autora fuera ilícito o ilegal, ni que ésta [en alusión a De la Vega] se beneficiase ilegítimamente de la operación urbanística, ni que existiese tráfico de influencias y trato de favor urbanístico en el Ayuntamiento de Beneixida, pero no es menos verdad que de la prueba pericial practicada se infiere tanto el carácter irregular de reiterado empadronamiento -con una particular interpretación de 'residencia habitual'- con la que tuvo lugar así el beneficio patrimonial obtenido por la demandante en virtud de la reclasificación y posterior urbanización de sus terrenos, que luego fueron vendidos"."

Terrible. Qué hipócrita es la gente criticando ahora a Maroto.

D

#18 Joder que no escandalizó, tú no eres valenciano, porque aquí se habló mucho.
Hablamos de "irregularidades" no de "se beneficiase ilegítimamente de la operación urbanística, ni que existiese tráfico de influencias y trato de favor urbanístico en el Ayuntamiento de Beneixida, "

Es decir, sí, hipócritas ahora y antes.

Stiller

#20 Hipócrita Maroto por criticar los empadronamientos mal hechos y correr como una rata a hacerse uno para entrar en el Senado.

Y lo de Valencia sería escándalo regional. Tengo familiares peperos desde la época del Cid y de las 500 quejas diarias contra el PSOE y ZP jamás mentaron ni por asomo esta que dices. Y les hubiera encantado, creéme.

Pero vamos, que lo de Maroto comiéndose su propio discurso para rascar por la puerta de atrás lo que perdió patéticamente en las elecciones no me parece ni comparable a una señora que se mete en una lista electoral de Valencia.

vicus.

#4 Moroto ya anda por Sotosalbos, pero lo hace con su capa de invisibilidad, para que no lo vean los orkos rojeras del pueblo.

D

Veo mucho ofendidito con lo de que Maroto se presente por otra provincia, no recuerdo tantos ofendiditos cuando Podemos presentó primero en Cádiz y luego en Madrid a su teniente general originario de Zaragoza para que pillara sillón. roll

D

#15 ¿Pero se presenta por esa provincia o no? O la cuestión es criticar la búsqueda del sillón de Maroto pero la del general no? Un poco hipócrita me parece a mi.

Urasandi

#17 Ya le han designado.

Stiller

#17 Maroto está siendo insertado por la puerta de atrás en el Senado porque no logró un puto escaño en las elecciones. Y lo están metiendo ahí con calzador porque se ha empadronado a toda hostia en un pueblo con cuatro mataos que lleva gobernando el PP desde 1212. Chanchullaco total de vergüenza ajena para enchufar a un perdedor.

El otro es un matao que se ha quedado veinte veces sin escaño y se ha ido a su puta casa.

Pero el único de los dos que tuvo una cruzada explícita contra los empadronamientos chungos fue el Maroto, que es de lo que va esta noticia.

El hipócrita es Maroto. Hipócrita y jeta.

D

#21 Y al general porqué lo presentaron primero por Cádiz y luego por Madrid? Acaso no buscaban un sillón para él? El cinismo del PP queda acreditado igual que la hipocresía de Podemos & cía al criticar algo que ellos mismos hicieron.

Stiller

#26 Le buscaron sillón y no lo encontraron. Pero luego no tuvieron los santos cojones de enchufarlo en el Senado a toda costa.

Y ya sabemos todos que Podemos son un partido de hipócritas, empezando por el chalet de Pablemos y por los enchufes y purgas que el líder ha realizado (en Cs han tomado nota de ello también, por cierto).

Pero, ¿y qué? ¿A qué viene este lamentable "y tú más" que me estás soltando? Es como una pataleta infantil.

La noticia va de Maroto, que es un perdedor hipócrita y tramposo. En eso estás de acuerdo, ¿no?

D

#28 Ya he dicho que Maroto es un cínico, miente y sabe que lo sabemos pero le da igual. Yo lo que veo es mucho hipócrita podemita que ahora critican lo que su partido hizo no hace mucho.

Stiller

#30 Dios me libre de ser un podemita, pero la diferencia entre poner a un tío en una lista o enchufar a un perdedor mediante una pirula post electoral empadronamiento fake mediante, para que vaya a poner su culo en una cámara tan inútil como el Senado, y un tío que para colmo clamaba contra los falsos empadronamientos... deja al puto ex gemad en mantillas, tío. Un triste aprendiz.

Cantro

#17 como el senado es una cámara de representación territorial llama la atención que sea designado senador quién lleva menos de un mes empadronado (que no viviendo) en ese territorio. ¿No había nadie con más conocimiento acerca de las necesidades de la comunidad en todo el PP de Castilla y León.

Pues eso, que no cuela, y el "y tú más" tampoco.

Urasandi

#11 Ilustracion:

D

#16 Si le preguntas a Maroto te dirá que su tierra es España, la respuesta del general de Podemos seguro que sería la misma. Ahora si tu quieres presentarte por la República Independiente de tu casa, allá tú.

Urasandi

#22 Ya respondió en el tweet sin que nadie le preguntase

ikatza

O cuando organizó una campaña contra el fraude en ayudas sociales y puso al frente a un empresario condenado por fraude en ayudas sociales lol El promotor de la «Ley Maroto» contra el fraude en ayudas sociales, acusado de cobro indebido del paro

Hace 4 años | Por ikatza a naiz.eus

vicus.

Cuando Moroto era otro perrito piloto..Como cuando negociaba con BILDU.

Urasandi

#1 Ilustracion:

io1976

Que cara más dura tiene el Maroto, y que cara más dura tienen los pepetarras con lo bien que se llevaban con Bildu ya se les ha olvidado. Nos toman por gilip*llas sin memoria.

Lamantua

Hace bien. Sus lameculos le votan.

Urasandi

#24 No ha salido electo (nadie le ha votado) sino que ha sido una libre designacion (a dedo).

Lamantua

#32 Me referia al PP. Gracias

Urasandi

#33 Me lo había imaginado (y la escena del beso negro también)

tdgwho

Pero es que el senador Maroto, no ha criticado eso, el senador, no lo ha hecho nunca.

cuando lo dijo, fué el pasado 2012, ahora es senador, y responde de la posición de senador.

D

Que no lo entendéis. Que Maroto se ha tenido que ir al exilio por presiones del nacionalismo.

kucho

cuando llamas la atencion sobre tu persona, levantas la mano y si acaso haces circulos con el indice para incluir a los que estan contigo.
cuando llamas la atencion sobre los demas, señalas con el dedito. hay una diferencia nada sutil en el gesto, y es un arte que te la chupe lo que te digan al respecto.

txutxo

Antes,el gañán también ya dijo que el Condado de Treviño debería pertenecer a Álava. A ver qué dice ahora. ¿Apuestas?

stevenseagal1973

Maroto tírate de la moto, menudo personaje, digo digo diego.