Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elperiodico.com

Cuatro de los diecinueve detenidos por los alborotos del pasado jueves en Lloret de Mar (La Selva) han dormido en la cárcel, donde permanecerán hasta que puedan abonar la fianza de entre 1.500 y 3.000 euros que les ha impuesto el juez. Según han informado fuentes cercanas al caso, los cuatro jóvenes turistas han pasado la noche en la cárcel, a la que fueron trasladados de madrugada por los Mossos d'Esquadra después de declarar en Blanes, acusados de los delitos de lesiones, daños y atentado a la autoridaD

Comentarios

D

Me parece perfecto, a ver si dejan de tomarnos por tontos en Europa. Que parece que aquí puede venir cualquier imbécil y hacer lo que le de la gana sin consecuencias. Ojalá los condenen a algún añito de prisión, eso sí que lo cumplan en su país y los aguanten allí.

Nas_Droid

#1 No engañarse, estos salvajes son los que sustentan la unica """industria""" de España. ¿Como no nos van a tomar en Europa por tontos? si vienen, destrozan y se van; pero saben perfectamente que sin ellos a día de hoy España estaría todavía "mejor" que Grecia. No es que nos tomen por tontos. ES QUE SOMOS TONTOS.

Spartan67

En el sur de Tenerife hay hasta asesinatos y salen de rositas,... por no mellar la imagen del turismo declara los gobernantes de Tenerife, tocate los cojones.
Censura a tutiplen en los medios y turismo de baja alcurnia es lo que estamos metiendo en este país, es decir, la morralla de otros países que vienen por 4 duros, se emborrachan y rompen todo lo que encuentran a su paso, ni puto caso hacen a la policía que tienen las manos atadas por, repito, no mellar la imagen turística...para tener este turismo mejor no tener nada.

Spartan67

Coño por fin hacen algo con sentido. A ver vamos tomando recorte de algunos países europeos.

D

porque poner la comarca La Selva, en vez de la provincia Girona, no es provocador, no?
y respecto a la noticia, me parece estupendo que se queden en la cárcel si no pueden pagar, después de lo que han liado...

D

#6 Bueno, en si merecen esos actos una pena de prisión o no, ahora no voy a entrar, aunque tenga opinión. Que una persona pase tiempo en prisión dependiendo de si tiene o no dinero, a mi no me parece "estupendo".

D

#7 no me parece bien que si no tienen dinero estén en la cárcel, no malinterpretes mis palabras. Es el mismo caso que cuando a Strauss-Kahn le pidieron una millonada para pagar la fianza, y se quedó en la cárcel hasta reunir el dinero.

m

Muy bien hecho. En cualquier pais de respeto, hacer eso con la Policia te lleva al talego.