Hace 14 años | Por cd_autoreverse a blogs.heraldo.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a blogs.heraldo.es

¿Qué haría usted si después de toda una vida trabajando viera como se esfuman de un plumazo todos sus ahorros? Sucedió en Alemania, 2 matrimonios de entre 60 y 70 años, retuvieron a su asesor, durante 4 días en el sótano de una casa y le exigieron la devolución de todo su dinero. Como en las películas, le maniataron en su apartamento, le taparon la boca con cinta adhesiva y lo transportaron en el maletero de un coche hasta su particular calabozo, habilitado con ventanas rejadas. Tuvo que ser liberado por un comando especial de la policia.

Comentarios

cd_autoreverse

Usted gana...Me arrodillo a sus pies, pido mil disculpas y esta noche rezaré 3 avemarías

f

Como hay una campaña diciendo que las pensiones publicas son una estafa piramidal
conviene la noticia para aclarar donde estan las estafas piramidales.

histeriacolectiva

Je, je. Me encanta que los flanes salgan bien.

histeriacolectiva

Esto es viejíiiiisimo.

D

#2 Los hechos son del 2009 y el juicio sale ahora ¿viejisimo? Solo añadir que los agresores son dos matrimonios y una mujer jubilada y la inversion era dinero negro no declarado, todos son de "posicion alta" (medicos, empresarios, abogados). Se jodan.

histeriacolectiva

Los hechos son de hace cuatro o cinco meses por lo menos y ya estuvieron en portada. Esta noticia que no dice absolutamente nada nuevo es irrelevantérrima, #3.

cd_autoreverse

#2 Pruebas...please

histeriacolectiva

Fue en junio. Me quedé corto. Hace siete meses. Hala, espero tus disculpas, #5:
Jubilados torturan a su broker

Hace 15 años | Por --121850-- a finanzas.com