Hace 8 años | Por swappen a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 8 años por swappen a ecoteuve.eleconomista.es

Su deuda actual se levanta aún por encima del millón de euros. El último gran problema llegó en torno al embargo de su finca de Sevilla que le obligó a liquidar algo más de un millón y medio, del que Bertín explica que "ya he pagado una parte y me queda el resto", antes de confesar que es lo que le ha llevado a "poner en garantía mis propiedades".

Comentarios

D

#2 Si el problema es Monedero, ¿Entonces qué? roll

Edito: #6 y de tildes... lol

D

#2 Santo Barón Monedero. Como decía Chanquete en Verano Azul:

"Que ni el viento la toque, ni mirarla...

Mujer, mi varadero, ni cantarla...

Porque amarga es mi voz, mas yo la canto...

Que ni el viento la toque porque tiene

pena de muerte el viento si la toca."

Para todos los podemitas que hoy andan arañándose la carita con sus uñas de porcelana...

JackNorte

#8 Cuanto debe monedero a las arcas publicas?

D

#9 Tú has empezado a hablar de Monedero. No yo. Yo me he limitado a dedicarle unas palabras que le dignifican. Tú sabrás el por qué de mezclar a Monedero con Osborne.

JackNorte

#10 Ya , pero como tu has preguntado artisticamente te pregunto.Lo mezclo porque a veces se confunde a quien debe con quien ha pagado. Pero entiendo que si no eres capaz de verlo esto no lo entenderas.

Siento que opines de un tema solo argumentando lo que no ves y como se usa a monedero como cliche con quien no cumple con hacienda.

Pero lo entiendo perfectamente , yo entiendo todas las posiciones. Incluso la de Bertin cuando va de victima por tener que cumplir con hacienda.

D

#12 Meter a Monedero en este fregao es anticiparse a la lluvia. Es como el que entra a un bar y a uno que le mira raro le dice: "¿Con que soy un hijo de puta, no? " y le suelta una leche.

Menos victimismo.

JackNorte

#15 Seguramente a Bertin nunca se le ha ocurrido opinar sobre Podemos y sus integrantes debiendo a hacienda verdad?
El victimismo seria decir que pagas mucho cuando te cazan por no pagar. Pero quien soy yo , reconozco que yo no debo nada a nadie. No estoy capacitado para saber cuanto hay que deber defraudar o mentir para opinar sobre algo.

El que no paga que pague eso si que no den lecciones de moral de etica y de lo bien que saben hacer las cosas mientras deben a las arcas publicas por no cumplir como el resto.

D

#17 Sé que no te lo vas a creer pero tener deudas con Hacienda está permitido y de momento no está penado con cárcel. Osborne está en su derecho de opinar sobre Podemos, del mismo modo que todo el mundo puede opinar de la profesionalidad o no de Bertín Osborne. Si lo que sucede es que no te gustaron las declaraciones que realizó al referirse a Venezuela (su esposa es venezolana) el problema entonces es tuyo.

JackNorte

#21 Lo que no me gusta es que den lecciones de moral de correccion mientras me deben dinero. Pero supongo que a ti si. Cuando deba tanto dinero como este ejemplo ciudadano vender a darte lecciones.

Mientras tanto mejor vemos como alguien que debe dinero a hacienda, que pese a los fiscales por constitucion somos todos, de lecciones alejandose del pais donde tributa con deudas, entrevistando a Presidentes salientes y entrantes , y dando por ejemplar su opinion y la forma de hacerlos a cierto politicos , desde una television publica pagada por todos.

Pero ehhh es mi opinion, no digo ni que sea verdad ni que mi interpretacion sea correcta , solo me da grima a mi que esa situacion sea posible. Y cuando me pica algo me arrasco, y esta es una de las ocasiones que lo expreso como mi opinion sin audiencias sin cobrar y sin ningun interes particular. No como otros.

m

#23 Lo que no me gusta es que den lecciones de moral de correccion mientras me deben dinero.

Error. Lo que no te gusto es que hablara de Venezuela (con conocimiento de causa porque su mujer es venezolana). Si Bertin llega a hablar de USA (no tengo ni idea de lo que opina de Obama) con las misma palabras entonces estarías encantado de la vida. El problema es lo que dijo, no su situación fiscal.

JackNorte

#30 Si tu asumes lo que me molesta o lo que no cuando ya te lo he especificado. No me necesitas para debatir ya lo haces bien solo.

m

#32 Yo no asumo... tu escribes.

m

#47 Por supuesto...pero desde luego tu opinión y la Bertín forzosamente esta más fundada que la mía (me interesa Venezuela pero de forma tangencial)

X

#30 ¿Cuantos años lleva su mujer en España?

m

#49 Ni idea. Pero la familia sigue allí, pero sigue viajando... No se ha ido a la Luna...

D

#23 La ceguera podemita te tiene al límite. ¿Das por hecho que en Podemos no hay gente con deudas a Hacienda? Ten cuidado, te espera un 2016 lleno de decepciones. Yo también estuve dentro de Podemos y con el tiempo me di cuenta que las diferencias con otros partidos eran mínimas por no decir nulas.

JackNorte

#33 Si alguien de Podemos debe dinero a hacienda y sale en un programa de maxima audiencia entrevistando presidentes pagado con dinero publico mientras debe dinero hacienda como Bertin OSborne y se dedica a mostrar su s opiniones de valor a la minima, no creo que mi opinion cambie en esas circunstancias concretas.

Pero lo veremos cuando pase, no en futuribles ni en posibilidades. Porque en futuribles y posibilidades y supuestos , todo es posible.

D

#35 ¿Te das cuenta que de la noticia de Bertín esto ha derivado en noticia de Podemos? Por este y muchos motivos similares a este, Podemos se va a dar la hostia y no me alegraré pero lo comprenderé.

JackNorte

#37 En epoca electoral cuando un personaje se declina por una parte cuando habla de cualquier otra cosa al final se relacionara con eso.
Pero podemos decir y evaluar solo el hecho de que Bertin Osborne debe o no debe a hacienda y si eso es una noticia o no en si mismo.

No lo seria para mi. Lo que deba alguien a hacienda o deje de deber no es una noticia, a menos que a eso se le añada el contexto elecciones presidentes Podemos etc.

Bertin osborne y su situacion fiscal no es interesante pero si sus opiniones partiendo de esa situacion sobre la realidad actual .

Pero es mi opinion , a Bertin Osborne como persona le deseo lo mejor y que pueda solventar sus desajustes con hacienda cuanto antes por el bien de todos.

Las noticias sin contexto y sin aplicarlas a la realidad solo tendrian una valoracion del habitual de las visicitudes humanas. Eso no es noticia.

D

#39 Tú aplicas la noticia a tu realidad y la pasas por el filtro desinfectante de tu querido Monedero.

JackNorte

#40 Es que hasta en eso te equivocas, es una opinion, asumes que yo aprecio a monedero y no es el caso , sacais de una parte del comentario y una relacion de contexto una afinidad que no hay.

Que yo marque la diferencia de trato mediatica y politicamente entre uno y otro, uno que debe y otro que no, su diferente trato, no significa ni que me caiga bien o mal ni Bertin Osborne ni Monedero.

A veces asumimos posiciones que creemos que piensan otros y llenamos los huecos con lo que creemos sea cierto o no.

Cada cual que crea ver lo que quiera pero eso no significa que eso sea la realidad. Los hechos son irrefutables las opiniones interpretables.

Nos define mas lo que creemos de otros que lo que sabemos.

D

#41 Yo lloré con la marcha de Monedero y me parto la camisa cuando Bertín canta una ranchera. No se de qué me hablas.

X

#23 Y añado...una persona que debe a hacienda y es contratada por un ente publico.

m

#17 Si debes a hacienda de que no puedes opinar exactamente?

JackNorte

#28 No es que no puedas opinar , opinar siempre , lo que no se entiende es que financie con dinero publico, y creer que se tiene valor etico o moral para valorar otras posiciones sin mostrar de donde se parte.
Si debes dinero y te dedicas a evaluar a otros que no deben entenderas que no es lo mismo que si no debes nada a hacienda y que lo digas personalmente esta muy bien pero no desde un foro publico subvencionado por todos como TVE.

Las opiniones de cada uno respetables siempre , subvencionadas y bueno, pero subvencionadas y desde el punto de vista del que debe pues debera marcarse que se opina desde esa opinion.

Como no es lo mismo la opinion de un policia que de quien detiene. Se asume una intencionalidad.

m

#31 Pero el programa es de moral o de entrevistas? En que momento del programa se pone como referente moral???

c

#9 Entre 0 y nada.

D

#2 Bertin, un ciudadano más. Monedero (en su momento) líder de la "nueva política". Ves alguna diferencia?

JackNorte

#16 Si tu consideras a Bertin obsorne un ciudadano mas, cuando es un foco de opinion y de unos patrones, sin duda no puedo debatir contigo, vemos a los ciudadanos de forma diferente, ningun ciudadanos mas entrevista a presidentes o futuribles. Pero quizas tengas razon Bertin osborne es un ciudadano mas que entrevista a presidentes en maxima audiencia, mientras debe a las arcas publicas algun dinerillo, ejemplo a seguir.

p

#19 Sin querer entrar en dispustas absurdas (porque tu argumento es tan absurdo como el de un crío de 6 años):

ningun ciudadanos mas entrevista a presidentes o futuribles



Monedero entrevista al futurible Iglesias.

Al menos asegurate de las cosas antes de afirmar con rotundidad.

PS: Para mi un defraudador es un defraudador y punto. Y Monedero (lo de Bertín no lo conozco) NO es un defraudador, hizo las cosas correctamente. Ahora bien, si sales a diario diciendo que deben subirse los impuestos a los ricos y tu facturas como empresa para ahorrarte unos miles de euros pues es discutible tu discurso. Pero defraudador no es en modo alguno.

JackNorte

#34 Monedero debe algo a hacienda? Monedero cobro dinero publico por esa entrevista? Pablo Iglesias a corto plazo es posible que sea Presidente de España como MAriano o Pedro Sanchez? Sin nuevas elecciones.

CambioSi

#18 Eso mismo pensaba yo, pero se ve que no, o que depende de quien seas o a quien conozcas...

ElPerroDeLosCinco

#20 Igual es un poco culpa mía, porque cuando vino Rajoy a cenar a mi casa, no le dejé ganar al futbolín.

Torosentado

Creo que es AEDE

D

Bertín, tú leéte lo que pone este papelito y lo vas diciendo en las televisiones y ya veremos ¿vale?.

Ya tal!

D

A ver cuanto tarda en echar la culpa a Venezuela de su pésima gestión.

B

Menudo chorizo, normal que no le guste nada PODEMOS.

Sus meritos para echar Bilis:

Nacido en Madrid, es de una familia aristocrática española, hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz y López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, y de María Teresa Osborne y Marenco (fallecida en 1991).[2] . Pasó parte de su infancia en Villanueva de los Infantes en la provincia de Ciudad Real, en una finca que lindaba con la de su tío el duque de San Fernando, Jaime Melgarejo Osborne.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bertín_Osborne

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

D

Ese gilipollas de Bertin, cateto pa mas señad, solo sabe 3 palabras: Eta, Iran, Venezuela.... Y se le rifan!!

D

Los podemitas acojonados a causa de un presentador de variedades y pésimo cantante. lol lol lol Circo les dan y a tragar como buenos cuñados.

Socavador

Bertín, bébetelo todo, no les dejes nada!

pepel

¿Bertín hablando con "esa merde"? No me lo puedo creer.

D

Dos rancheras.

D

Hay Bertin Osborne, hay España y toros... Hay meneo.

AlexCremento

Madre mía. Leyendo los comentarios anteriores me doy cuenta de que este país no tiene remedio y vamos de lavado en cerebro a lavado en cerebro.

D

Si quiere llegar a fin de mes, tiene que olvidarse de las prostitutas de lujo y conformarse con pilinguis más económicas.

i

El próximo programa será "En tu casa o en la tuya"