Hace 15 años | Por --127422-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --127422-- a cotizalia.com

La energía solar se ha convertido en una peligrosa quimera para los optimistas inversores que confiaron en las expectativas creadas por el Gobierno de Zapatero y en los avispados promotores que prometieron negocios redondos. La rentabilidad no ha sido la esperada y los inversores quedan pillados en plena recesión. Una más de las pifias del ministro Sebastián en política energética.

Comentarios

U

Sin sentido desde el principio: subvencionar al que ponga el terreno para pagarle por la energía obtenida. Resumen: Todos pagamos a unos cuantos a los que el banco les presta para poner placas solares en un terreno baldío. Todos hacen negocio menos nosotros, los contribuyentes.

Con ideas como esta, de qué se extrañan?

Esgarramanter

Joder, es que es el timo de la estampita. Te viene el gobierno diciendo 'gñi, tengo unas estampitas' que son placas solares y un 'experto' (el gancho) te dice que estas estampitas son placas solares muy rentables.
Digo que es una estafa, porque el gobierno, los bancos y los expertos saben que la energia solar sigue siendo un callejon sin salida, y su unica esperanza para que alguna empresa de un pepino por mas desarrollo, es engañando a paletos en el campo para que las pongan, haciendo creer que es una alternativa demandada. Nada mas lejos de la realidad.