Hace 14 años | Por vetusta a lne.es
Publicado hace 14 años por vetusta a lne.es

No olvidemos que la actual crisis fue causada por una especulación salvaje de la banca y de las empresas del ladrillo. Se cometieron gran cantidad de irregularidades y un número, seguramente no menor, de delitos y la clase política no sólo no intentó poner coto a estos abusos, sino que fue cómplice activa de ellos. Pero, evidentemente, no se van a depurar responsabilidades desde arriba.

Comentarios

vetusta

Los empresarios no contratan más trabajadores cuando son baratos, sino cuando son necesarios. Para eso hace falta que la gente compre, aumentando la demanda de productos, y, para que la gente se anime a comprar, necesita un sueldo digno y estable. Pretender enfrentarse a la crisis reduciendo la capacidad adquisitiva de los consumidores es como pretender avivar el fuego con jarros de agua fría.
Y hay un montón de ejemplos: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Suiza, Suecia... Todos ellos con sueldos bastante superiores a los nuestros.

D

En mi pueblo hay un dicho:
- El que la hace la paga.
Pero se ve que solo se cumple en mi pueblo. Ojalá vinieran todos los que están asaltando el bienestar social a mi pueblo.
Para que los corran a gorrazos!!!!