Hace 12 años | Por cirudinezidane a ideal.es
Publicado hace 12 años por cirudinezidane a ideal.es

De pequeños los padres reprenden a sus hijos cuando juegan con la comida o mastican con la boca abierta. Hay que saber comportarse en la mesa, le dirán al niño. Un regaño al que probablemente hemos sido sometidos todos en alguna ocasión. Y es que dicen que los buenos modales o se aprenden en casa o no se dominarán nunca, aunque para la escritora Carmeta Morán esta aseveración no sea válida: "Las normas de cortesía no deben darse por sabidas, es necesario actualizarlas y practicarlas a diario". De ahí que Morán se haya lanzado en ...

Comentarios

areska

"Saber qué cubiertos utilizar en para comer un determinado alimento.Para estos casos, Morán recomienda "estar atentos a lo que hagan el resto de comensales".
Si no lo dice no caigo lol
Tuve un jefe tan cateto que escribía todo en mayúsculas, me dolían los ojos. Y anteayer recibí un email de un jefecillo que enviaba el cuerpo del mensaje en el asunto, eso sí, en el cuerpo ponía "enviado desde mi iPhone", casi lloro de risa.

m

Buf. El email es reflejo de la educación de la gente. Y los e-mails que más me han sorprendido han sido los de gerentes de empresas...