Hace 15 años | Por kikuyo a publico.es
Publicado hace 15 años por kikuyo a publico.es

[c+p] "Queda prohibido fumar en todos los espacios cerrados públicos y, en algunos casos, hasta privados. Pero, por si algún aficionado a la nicotina se despista, hete aquí la policía antitabaco. La aprobación de una durísima ley contra el humo irá acompañada en Brasil de una medida disuasoria: la creación de una brigada de agentes encargados de velar por el respeto de la prohibición". Relacionada: Sao Paulo aprueba una drástica ley contra el tabaco, en ambientes colectivos
Hace 15 años | Por MrChupete a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por MrChupete
a es.noticias.yahoo.com

[C&P] La Asamblea Legislativa del estado brasileño de Sao Paulo aprobó hoy un drástico proyecto [...]

Comentarios

E

Se salvan de la quema las tabaquerías y dos escenarios singulares: los lugares donde se practiquen cultos religiosos en los que el humo forme parte de la ceremonia y los centros médicos en los que los pacientes tengan permiso para fumar.

Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza por permitir fumar en los "centros médicos", en España también ocurre en especialidades como Psiquiatría. Lo peor que le puedes hacer a algunos pacientes psiquiátricos es restringirles el tabaco; en especial, según el tipo de dolencia, durante una crisis, cuando están hospitalizados... imaginad a alguien con un brote psicótico o similar.