Hace 12 años | Por Tomaydaca a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a bbc.co.uk

Reguladores de la salud en Estados Unidos dicen que un brote de listeria que mató a por lo menos 25 personas desde agosto, probablemente comenzó en una planta de empaque de melones cantalupos en Colorado. El largo período de incubación de la bacteria listeria -hasta dos meses- implica que es demasiado pronto para dar por terminado el brote. Los melones han sido retirados del mercado. Una funcionaria de seguridad alimentaria lo llamó el peor brote transmitido por los alimentos en el país en más de 25 años.

Comentarios

Tomaydaca

#4 Yo creo que lo único que se sabe es que no eran los pepinos españoles. Los alemanes han sido un poco lerdos para saber de donde procedía el virus o bichito, como diría aquel.

Tomaydaca

¡Morir por comer melón, debe ser más triste que morir por comer caviar beluga!. ¡Y nada menos que 25 persona!. ¡Esto es peor que la que nos montaron los alemanes por los pepinos!.

elsalvaje

#1 Por lo menos (y por ahora) no nos han echado la culpa...

Tomaydaca

#2 Es que no son pepinos de El Ejido, sino melones cantalupos de Colorado EE.UU., por eso también le han dado menos publicidad.Han tenido que morir 25 personas para que la noticia llegue a un medio internacional

elsalvaje

#3 perdona. se me olvido señalar que era una ironía.....

los "pepinos españoles" al final provenían del norte de Alemania, y no de España, según creo recordar...