Hace 14 años | Por dukk a publico.es
Publicado hace 14 años por dukk a publico.es

"Cumplí los 51 años encerrada en una urna". Así llama María Isabel Obregón a la habitación del hospital La Paz, en Madrid, donde pasó aislada 21 días para evitar infecciones después de pasar por un trasplante de sangre de cordón umbilical, el 1 de septiembre de 2009.

Comentarios

D

¿Cómo les pasan estas cosas a las biólogas?
Ahora en serio, esta tía es una mentirosa compulsiva, así que no me creo nada.

dukk

"María Isabel Obregón comenzó hace unos meses una nueva batalla contra una enfermedad que la persigue desde los 36: el cáncer."

#1 #2 no entiendo vuestras ironías, espero no os pase a vosotros y tengáis que recurrir a esa técnica.

D

#3 y #4 Perdón. Tenéis toda la razón. Es que escuché una cosa parecida un día sobre Ana García Obregón en la que contaba algo parecido de una experiencia en un hospital.

dukk

#5 Te has ganado un gallifante Por mi parte, aceptadas.

D

#3 Lo que me parece ironía es que la tia esta llame URNA a la habitación donde se supone que le están salvando la vida. Eso es lo que me parece ironía y PATÉTICO.

dukk

#7 No quiero entrar en discusión ni nada parecido. Te explico que la llamamos urna (incluidos los profesionales sanitarios) porque es un habitáculo especial para transplantes donde para entrar te has de poner estéril, las visitas son a través de un cristal, el aire que circula también es diferente al resto de habitaciones... ah! y el paciente no puede salir hasta que tiene las defensas más alevadas. Se tiene la sensación de estar realmente en una urna de cristal.
Saludos.

D

#9 ah. Aclarado pues

Pido disculpas

D

#2 ¿Has leído la noticia?

D

21 días en una UCI lol por 'Anita' Obregón, Bióloga.