Hace 11 años | Por ances a youtube.com
Publicado hace 11 años por ances a youtube.com

"Quizas la ciencia y la Biblia no se contradicen entre sí. Quizas Dios es un mono, que creó al primer hombre a su imagen y semejanza. Luego el hombre evolucionó hasta ser el desastre que es hoy"

Comentarios

D

#7 Por allí dice que hay usuarios como tú a los que le parece mal y que están en su derecho de votar Spam, también dice que no tiene nada de malo enviar cosas de tu propio blog;

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
_________________________________________

Yo le doy un voto de confianza porque me ha gustado, pero estás en tu derecho de votar lo que quieras, el voto negativo apenas se penaliza.

Por cierto, para los que le guste el Dubstep;



Por cierto #0, buen trabajo. Si quieres el próximo te lo envío yo, me envías un privado y eso.

a

#12 Gracias!

Vergessen

#0 Betances = Ances?

a

#1 Si!

Vergessen

#2 Pues eso es spam.

a

#3 No. No esta duplicado, y no estoy enviando todas mis cosas por aca a cada rato.

Vergessen

#4 Eing?

a

#5 Es la primera noticia que envio. Eso no es spam. Cuando envie lo mismo 20 veces, ahi si puedes decir que es spam.

Vergessen

#6 Sea las que sea. Aquí es más honrado compartir noticias varias con los demás que promocionar tus trabajos. Hay mil sitios dónde lo puedes hacer, sitios dedicados especialmente para trabajos como los tuyos. Es spam.

a

#7 Ok. Spam es.

Vergessen
a

#9 Eing?

Vergessen

#10 Pfff. Por allí se explica que no se deben enviar cosas propias.