Hace 11 años | Por animatronics a javierortiz.net
Publicado hace 11 años por animatronics a javierortiz.net

Análisis de la campaña de Campofrío en relación con la protesta social contra los ajustes que menciona: "uno de los productos propagandísticos que mejor sintetiza la visión de la realidad que el establishment corporativo español quiere vendernos desde el inicio de esta crisis económica y constitucional. Uno que asume además las críticas de la indignación popular, pero para neutralizarla."

Comentarios

D

¿Por qué tiene votos negativos?

Wayfarer

#1 Porque mucha gente vota sin leer la noticia, basándose únicamente en cosas como el titular, la entradilla y en si ya tiene algún voto negativo previo.

Y eso que el artículo es muy bueno...

Acusamos recepción de su currículum nacional-corporativo. Agradecemos su interés por nuestro estado de ánimo, por los movimientos y por el proceso constituyente. Le informamos que, finalmente, su candidatura no ha sido seleccionada para construir una democracia real, aunque guardaremos su historial en nuestra memoria para evitar cometer los mismos errores.

D

#3 es que he leído el artículo y a mi también también me parece muy bueno, pero realmente siento curiosidad del por qué de los votos negativos.

c

A mí el anuncio me parece repulsivo. Esta especie de optimismo patriotero, (copa de fútbol, mezclado con El Quijote, los jóvenes que se van "pero volverán", guiño hipócrita a los idiomas, despreciados por otra parte...) me provoca convulsiones. Sólo les ha faltado (no se han atrevido) enorgullecerse de una Sanidad que nos están robando ante nuestras narices. Parece un anuncio hecho por el psoe, optimismo de cartón piedra. Parece como si, además nos tuviésemos que sentir culpables de "no valorarnos", cuando lo que ocurre es que, directamente, no se nos tiene en cuenta, más bien se nos caga en la boca y se pretende que nos conformemos.