Hace 11 años | Por Goyalei a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por Goyalei a telegraph.co.uk

Una mujer ha dado a luz en un hotel después de que en la maternidad del hospital al que acudió la enciaran a casa 'por no estar aún de parto'. La mujer acudió al hospital al sentir los síntomas típicos del parto, pero los médicos le dijeron que aún le quedaba mucho y que se fuera a casa. Por el camino empezó a encontrarse peor y su marido y ella decidieron registrarse en un hotel cercano al hospital. Unas horas después, daba a luz a un niño en la cama del hotel.

Comentarios

Die_Spinne

Una historia mucho mas común de lo que parece. Hace 18 años (cuando nació mi hija) yo tuive que pelearme casi a gritos con el personal del hospital donde nació por lo mismo, Vayasé a casa! me decian (vivia algo lejos y entonces mal comunicado) y les dije que me daba lo mismo, que si era necesario me quedaba sentada en una silla en el pasillo, 45 minutos despues nació mi hija de parto natural (afortunadamente en el paritorio) Como para hacerles caso y la tengo en el coche!!!

D

Hospital publico!!! Recortes de PP!!! LA oligarquia fascista!!! No nos representan!!
guau, guau, guau,

J

#1 Tu a lo tuyo