Hace 13 años | Por bbolson a maciasegarra.blogspot.com
Publicado hace 13 años por bbolson a maciasegarra.blogspot.com

Algunos datos interesantes sobre la limitación de velocidad - no ahorra tanto como dicen, del 15% al 3% y solo mientras estás en autopista... unas migajas - Es temporal... también algunos gobiernos dictatoriales nacieron como algo temporal - Ayuda a salvar vidas. La mayoría de los muertos en accidentes de trafico se producen en carretera, y solo el 10% de los que se producen en autopista el exceso de velocidad es un factor determinante.

Comentarios

rafaelbolso
p

A mi esta medida me parece ridícula, podían haber ahorrado mucho más si limitaran el acceso de vehículos a las grandes ciudades y favorecieran el transporte público, por ejemplo, pero como las municipales están cerca no hay cojones.

Pero eso no quiere decir que tengamos que tragar todos estos sesudos estudios sobre el consumos y la velocidad. A 110 consumes menos que a 120, siempre, a no ser que seas tan capullo de ir en 3ª a fondo. Y ya el colmo son los comentarios surrealistas sobre que mi coche a 6ª no puede ir a 110, ya entonces el que tengo yo, el que tiene mi hermano o el que tiene mi padre son especiales ?