Hace 15 años | Por sixbillion a davidhammerstein.com
Publicado hace 15 años por sixbillion a davidhammerstein.com

La actual campaña ciudadana a favor de la libertad, la privacidad y la neutralidad en Internet ha tenido un impacto importante sobre el debate europeo sobe el "Paquete de Telecomunicaciones" que se votará el próximo miércoles en Estrasburgo. Pase lo que pase en la votación millones de internautas europeos han podido influir fuertemente en los parámetros del debate y convertir el ejercicio de los derechos fundamentales en el mundo digital en el centro de las discusiones entre el Parlamento, el Consejo y la Comisión.

Comentarios

sixbillion

A pesar de los lances de estos últimos días no puedo evitar mandar noticias sobre este señor, que me parece unos de los eurodiputados mas a tener en cuenta.
Relacionadas:
Actúa contra el paquete Telecom que se votará el dia 6 de Mayo que pretende terminar con la libertad en la Red

Hace 15 años | Por Tanatos a hacktivistas.net

El Paquete de Telecomunicaciones a punto de ser votado por el Parlamento Europeo
Hace 15 años | Por ovendi a microsiervos.com

angelitoMagno

Bueno, que alguien me explique algo. Media Internet dice que el "paquete telecom" nos va a privar de tener un Internet libre. Este eurodiputado, el favorito de esta media internet dice que al contrario, este paquete va destinada a todo lo contrario.

¿Alguien me lo puede explicar? (Realmente ya se la respuesta, pero bueno)

D

es un buen hombre