Publicado hace 10 años por plutonesunplaneta a megasalva.blogspot.com.es

..."La feria debe ser una buena ocasión para mostrar nuestra solidaridad e invitar en el amplio sentido de la palabra al que no pueda, a disfrutar, al menos por unos días, como los demás..."

Comentarios

p

No interesa...si no hay sangre, corrupción,mierda... no interesa, no sé de qué me asombro. Me da igual, a mí me ha alegrado el día.

D

Si muy bonito y tal, pero cada año la cosa esta peor, desde que quitaron las barras en el centro solo esta la plaza de la constitucion y pocas mas, y luego a meterte en un pub...y por la noche no digamos, eso es mordor celebrando la revolucion de octubre rusa.

p

#2 No has entendido nada. No se trata de que lo pasen bien quienes pueden hacerlo, sino de quienes no pueden.

D

#3 y de eso hablo, la feria cada vez esta mas orientada al sacro turismo, todo muy bonito pero caro de cojones, con la feria del centro cada vez mas muerta y mas cara

p

#4 Que no hablo ni de la feria ni de Málaga, ni si está cara o barata, hablo de solidaridad, de que por una vez, en un pregón se pide que todos, TODOS, disfruten, aún a costa de ser invitados si no pueden permitírselo. Hablo de gente que cuida de gente, no de saraos ni de precios.