Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La creciente conciencia ecológica con respecto al plástico ha llegado a los minoristas de la droga, que están incorporando un nuevo envase para la venta de pequeñas cantidades de droga, medio o un pollo. Es el caso de un camello de Birmingham (Reino Unido), que está vendiendo la cocaína a sus clientes en unas cápsulas cónicas de plástico de varios usos, de modo que el cliente puede volver a rellenar el envase con un descuento simbólico.

Comentarios

p

Yo siempre llevo mi bolsa de papel para que la rellenen y sólo proveniente de cultivos biológicos!

D

#1 Yo para evitar el consumo de todo tipo de envases, directamente me meto el pollo entero cuando el dealer me lo trae, y se lleva el envase para poder reutilizarlo 💜

McGorry

#1 Hay envases de metal y plástico que aguantan miles de usos:
https://www.google.com/search?q=sniff+bottle

Sulfolobus_Solfataricus

La parte más ecológica es vender mercancía producida a medio mundo de distancia usando productos químicos muy naturales para purificarla. Claro.

M

En serio George?

Trigonometrico

Hay que ver lo diferente que suena dealer de camello. Supongo que los que quieren que desaparezca el idioma catalán y que todos hablemos ingles estarán encantados.

Noeschachi

Ha sido una sorpresa que semejante titular no fuera de Vice lol

jabujavi

#3 Es de Strambotic... mas menos roll

D

Me parece una decisión de negocio equivocada incitar a tus clientes a hacer el doble de viajes (ida y vuelta) con un recipiente sospechoso que incluso puede contener restos de droga. Sería más seguro utilizar un recipiente reciclado y biodegradable de un solo uso

bomberman

el pollo y medio pollo ya son unidades internacionales?

obmultimedia

#5 es lo que usa el naranjito para los pactos,
medio pollo: pacto con PP
medio + medio = pacto con Psoe
medio + un pollo = pacto con PP pero dejo que ellos pacten con VOX