Hace 13 años | Por --23023-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elplural.com

El debate sobre los toros no llegará al Parlamento. Tampoco en la Cámara tenía mucho futuro, ya que PSOE y PP se opusieron desde el primer momento a cualquier iniciativa contra los espectáculos taurinos. Pero no tendrán siquiera oportunidad de expresarlo en la tribuna porque la iniciativa popular iniciada por la Comisión Investigadora del Maltrato Animal (CIMA) en septiembre no ha conseguido reunir las 75.000 firmas necesarias para que los espectáculos que supongan la muerte o sufrimiento del toro se incluyeran en los debates de los diputados.

Comentarios

Peka

#1 Les queda poco: www.nolesvotes.com

AitorD

#1 "¡cuando un debate esta en la calle, es increíble que no llegue al parlamento!"

Mientras nos conformemos con arreglar el mundo en la barra de un café o en una cena con los amigos, pero sin hacer nada más (por ejemplo, recoger esas firmas que hacían falta), será difícil que los debates que están en la calle en la barra del bar lleguen al Parlamento.

#4 Permíteme que sea muy escéptico al respecto. Y no por falta de ganas, sino por puro y duro realismo.

Peka

#9 La campaña en contra de estos dos partidos va a ser brutal en Internet, las redes sociales pueden cambiar algo.

D

#1 Te equivocas. El debate no está en la calle, está en menéame.

Vivan las corridas de toros.

w

#1 Pues facil, la calle berrea mucho, dice que hace mucho, pero luego cuando se recogen firmas para XXXXX ...no se llega al numero minimo para mandarlas al parlamento... asi que a los politicos se la suda

Saludos

Alexxx

No estaría mal decir en el titular que estamos hablando del Parlamento de Andalucía.

D

#5 cierto, copié el título de la noticia y no lo modifiqué para especificar... ya no me deja editarlo...

D

Yo hubiera firmado si hubiera sabido donde firmar...

S

Que no hayan sabido llegar a los interesados no significa que no los haya, estoy convencida que 100.000 personas en contra de la tortura animal en este país las hay.