Hace 12 años | Por --211166-- a elgonzi.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a elgonzi.com

La surfista Rachel Campbell y sus amigos estuvieron en las playas de Warroora, Australia y captaron estas impresionantes imágenes de una ballena siendo comida viva por decenas de tiburones.

Comentarios

D

#0 Eso de la chica es un golpe de efecto para la portada, pecadora

D

#2 lol jajaja

Rompe-y-RaSGAE

"Cámara de seguridad capta a un ángel", "chica juega a la ouija y queda poseída por el demonio", "usó pintura de submarinos y se quedó como Hulk". Pedazo de blog lol

Charles_Dexter_Ward

#9 Oye, también tiene su mérito...

Charles_Dexter_Ward

La naturaleza es sabia y los surferos se ponen nerviosos en ocasiones.

G

La ballena al parecer ya lleva tiempo muerta. Los tiburones están haciendo una acción de limpieza, lo que para la chica es algo que no verá todos los días.

D

Camachosoft está esperando al desenlace de esta noticia por motivos.

D

El Notame también existe ... @1227852

Sensacionalista ¿Peligrosamente? Si, cuidao no le salpique.

M

En mi opinión, al menos por el vídeo, la ballena ya estaba muerta.

La naturaleza es así. Ni cruel ni leches. simplemente así.

D

Dice que había unos 100 tiburones. No lo parece por lo que se aprecia en el vídeo.

D

A mi me parece espectacular y la ballena muy fresca ñam ñam, es algo que no se ve todos los días, menudo festín

#8 Si, ella tampoco se dio cuenta, creía que había unos treinta, a ver quien tiene huevos para contarlos. lol

D

#7 Contó las aletas y dividió entre siete (el número de aletas del tiburón tigre). lol lol lol

D

Más bien ''la chica se acerca estúpidamente''. ¿Qué coño pretende hacer acercándose?

Se merece un mordisco por subnormal.

Black_Diamond

#5 A lo mejor quería ver si la ballena seguía viva, y echársela a la espalda para sacarla del agua y salvarle la vida lol

M

#5 la segunda frase te ha quitado el positivo