Hace 15 años | Por polvidal a prisonb.com
Publicado hace 15 años por polvidal a prisonb.com

A falta de un anuncio oficial, el protagonista de 'Prison Break', Wentworth Miller, ha confirmado en una entrevista a la televisión canalplus.fr, que la serie llegará definitivamente a su final y que si no lo hace será por motivos económicos.

Comentarios

phoenix88

pero salen de la isla al final?

enak

La 1ª temporada muy buena, la 2ª bastante pena, la 3ª ni me molesté en verla.

polvidal

Esperemos que le den un final como se merece. Más vale esto que alargarla inútilmente

Ellohir

si no lo hace será por motivos económicos

Reconocerlo le honra.

J

¿A que al final es un sueño?, que da mucho juego
p.d. ¿Y el anuncio de arriba? que coincidencia ¿no?
p.d.2 Habia un anuncio sobre un juego de Prison Break

arsuceno

Pues a mi la cuarta temporada me esta gustando bastante, me ha vuelto a enganchar... No seria mala idea cerrar con esta temporada.

D

Yo, después de la defenestración de Roma por falta de audiencia, ya tengo el cuerpo hecho a todo

anxosan

La primera temprada tenía su gracia, sabes que trata de una fuga (el título da pistas) y engancha porque quieres saber como lo hacen.
La segunda tiene sentido en tanto que están fuera y tienen que huir (aunque es algo cansina)
La tercera demuestra que ya no les quedaban ideas... y se les fue la olla (otra carcel, malos más malos, más conspiración... solo faltó que apareciesen Mulder y Scully.
La cuarta ya paso de verla.

Deberían haber acabado como mucho con la segunda temporada.

rafaLin

#5, pues la tercera no está mal, no llega al nivel de la primera pero es bastante mejor que la segunda... la cuarta es peor que la tercera pero mejor que la segunda..

D

La primera fue fabulosa, la segunda empeoró, pero siguió su cauce. La tercera tuvo sus altibajos (mas bajos que altos). ¿Pero la cuarta? Es increible, me está encantando.

#8 Supongo que no sigues la serie ya, si no entenderías por qué Michael 'parece un tarado'...

D

Menos mal.
Solo vale para algo la primera temporada, el resto basura.
En la primera temporada Michael era un genio y la deriva de la serie lo va convirtiendo en un tarado...

MetalZombie

#5 Totalmente de acuerdo. Parece mentira que con lo enganchado que me tuvo la primera temporada, la cosa decayó hasta el punto de pasar de seguirla. Pero claro, una serie que trata de escapar de una prisión, una vez escapan, ya me dirás...

D

Jajaja la verdad que espero, ansio, que se acabe prison break.

Más que anda porque está degenerando mucho, aunque es de amditir que esta temporada a subido enteros.