Hace 16 años | Por --59252-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a 20minutos.es

Los menores son de nacionalidad china.La policía local de Cartagena ha denunciado en Comisaría a los padres de dos menores de dos y tres años de edad, de nacionalidad china, que fueron encontrados solos en su domicilio, "prácticamente desnudos y desatendidos en su hogar", informó un portavoz policial. Vecinos del inmueble donde reside la familia de los niños alertaron a la policía después de que uno de los menores llamara a la puerta del piso contiguo, descalzo y prácticamente desnudo.

Comentarios

D

Qué tristeza me producen estas noticias...

LadyMarian

#2 Exactamente por hacer algo, y es que a algunos les debe ser más barato el cigarrillo de despues, que el preservativo y visto lo visto no gastan en cosas para los hijos.
Fue un detalle por parte de los padres el no cerrar la puerta con llave a los niños, porque imaginad si lo llegan a hacer

A ver ahora qué condena les cae y a ver si con un poco de suerte para los niños, les quitan la custodia y se la dan a cualquier persona que se pueda hacer cargo de ellos en condiciones. Que hay muchos.

sinecdoque

Insisto.
Me ponen de malísima host** este tipo de noticias.

Por favor, castración química legal YA.

No sé si la gente no conoce los métodos anticonceptivos existentes, o directamente tiene hijos por hacer algo...

PENOSO

D

Tomaros una tila, anda.

Me vais a freir, pero lo único que sabemos es que los padres dejaron a los niños sólos en casa y no sabemos ni cuanto tiempo. Lo de "prácticamente desnudos" puede ser que simplemente los dejasen acostados o durmiendo con poca ropa o en pañales o lo que sea y lo de "desatendidos en su hogar" no añade nada más que el que los padres no estaban en casa.

Yo no dejaría a mis hijos sólos en casa ni un minuto, pero tampoco es para decir "castración química legal YA" de unos padres que lo mismo estaban comprando el pan.

En fin, 20 minutos en su línea. Y vosotros siguiénoles el royo.

D

#4 ¿Sabes lo que les puede pasar a unos niños tan pequeños solos en casa? Hace falta solo un minuto para que se hagan daño.

k

No se pueden dejar sólos a crios de esa edad ni para bajar a comprar el pan. Los futuros padres deerían pensarse mucho el tener crio o no.