Publicado hace 11 años por Fransegso a lamentiraestaahifuera.com

Al tiempo de la llegada del Neolítico a Oriente Próximo, y la progresiva adaptación a las nuevas formas sociales que representa, se hace necesaria una revolución en el ámbito religioso. En paralelo a la ineludible explicación de la nueva organización social, se produce su necesaria justificación religiosa. Reforma del concepto divino que hará referencia al “acomodo vital” del individuo en el nuevo ordenamiento de la Naturaleza y sociedad humana, y que da extremo valor al “sacrificio” y auto inserción en unas diferentes liturgias

Comentarios

D

Independientemente del origen de los demonios, los cristianos actuales creen que hay un ser malvado llamado Lucifer (portador de luz) que se rebeló contra su Dios.

Estaría muy bien que la Biblia recogiese las razones o el nuevo sistema deseado por el tal Lucifer para poder reírnos de ellas y admirar la sabiduría del dios Jehová al responderlas y castigarlas. De la misma forma que conocemos la visión de un partido por las críticas que hace a los otros o conocemos a los sofistas por las críticas que recibieron de Platón o Aristóteles.

Pero nada, la Biblia no dice qué motivo o qué gobierno del universo pretendía Lucifer, parece que Jehová le tenía miedito.