Hace 14 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 14 años por juanlarzabal a ideal.es

Un joven de 29 años y nacionalidad argentina ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Granada contra la actitud de un grupo de agentes de la Policía Local que le multaron por estar bebiendo una Coca Cola en el barrio del Albaicín. Los agentes alegaron que incumpía la Ordenanza de la Convivencia.

Comentarios

D

A ver, os voy a explicar realmente la situación de Granada.

A los que multan son a las concentraciones de perroflautas, fumetas, y demás rastas que se agrupan en los parques y zonas del albaicín.

Ojo, no es en tono despectivo, pero lo que hacen es vaciar un poco las plazas de ciertos elementos.

La coca cola es anecdótico, he visto muchos casos así, del tío tirar el porro y encarar al policía.

No apruebo la actuación de la policía, pero sinceramente, uno está harto de ver a borrachos y porretas por el albaicín.

Cada cual es libre, pero creo que Granada se merece mejores imágenes de sus lugares antiguos.

outravacanomainzo

#7 juer, entre esto y lo del tanga para bebés... me has matado.

D

#8 ¿tanga para bebés O-o?

outravacanomainzo

#9 Si el otro día, alguien dijo que fue a comprar unas braguitas para su cría de 3 años, y le preguntaron si quería un tanga...(o algo así, puedo buscar el hijo, pero más o menos era eso, fue en la noticia del bikini con relleno para niñas de 7 años)

Lo dicho, vamos de mal en peor.

D

Joder como está la cosa en cuanto a recaudación en los Ayuntamientos. Ya ni una Coca-Cola te puedes beber en la calle. Para cuando prohibirán tomarse un biberón a los críos! lol
Pues muy bien por el argentino, a ver si aprenden que así no se resuelve el tema de los ingresos en los Ayuntamientos. Y los policías, a ver si aprenden que en un juzgado, se tendrán que bajar los pantalones ante quien ha abusado de poder.

D

Hay que joderse volvemos al pasado....... cada día que amanece el número de tontos crece...

#1 Darle la teta ya ha sido censurado en según que sitios....

outravacanomainzo

#5 ¿¿pero que me estás contando?? ¡No se puede dar la teta donde!!

Porque entiendo que si en una cafetería o un local te sacas la teta, puede haber un gilipollas que diga algo(que no sería la primera noticia que sale), pero en serio hay lugares donde la policía te dice algo por dar la teta al crio?

Alucino, nos creemos modernos y avanzados y seguimos escandalizándonos por una teta.

e4404

He votado spam por error iba para otra noticia

D

Suerte chaval! A mi me multaron por cruzar correctamente por un paso de cebra, reclamé por varias vías y me desestimaron todos los recursos, tuve que pagar una multa de 150 euros por toparme con un policía gilipollas... Espero que tú no tengas que pagar nada, pero ya sabes, la palabra de un agente vale más que la tuya. Tesón y paciencia.