Hace 12 años | Por Ravenisdead a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ravenisdead a europapress.es

La Policía Local de Badajoz ha denunciado a dos personas, el propietario de un pitbull terrier y su adiestrador menor de edad, por infringir la ley sobre tenencia de animales peligrosos tras comprobar que el perro estaba siendo adiestrado "para potenciar la mordida" colgado de la rama de un árbol de un parque público de la ciudad, "sujetado únicamente por la fuerza de sus mandíbulas".

Comentarios

Arlekino

Yo los pondría en situación de potenciar su masculinidad...colgados de la rama de un árbol de un parque público de la ciudad, "sujetados únicamente por la fuerza de sus genitales".

¿se puedes ser más cabrón? ¿Cómo se puede hacer eso a un ser vivo?, ¡es que no me lo creo, no puedo entender como hay gente que le gusta hacer daño a los demás!¿Alguien me lo explica?
#1 Yo no podría haberlo dicho mejor

McLaud_

#1 O en vez de sujetarlo al árbol que se lo cuelgue de su masculinidad, aunque entonces no potenciaría la mordida...

D

Como se nota que no teneis ni idea de perros y los que hacen las leyes menos,coger un perro y adiestrarlo para que sea malo es de hijos de puta,pero lo de colgar a los perros de algún sitio para que ejerciten sus mandibulas es esencial en perros de presa,no teneis ni idea de la adrenalina,energía y mala ostia que descargan así,precisamente es cuando se les priva de hacer deporte cuando se vuelven peligrosos ya que reprimen sus instintos,para un perro morder una rueda de bicicleta colgada de un árbol es lo mismo que tirarle una pelota o llevarlo a nadar o correr,igual,el perro si está bien educado y sociabilizado no va ir a un perro o a una persona y hala a morder solo por que ejercite su mordida.
Yo tengo boxer y lo de bajar a algún sitio a colgarlos de una rueda es algo que siempre hice, a mi perro le encanta y muchas veces aparecen perros deconocidos y se ponen los dos ahi a morder,la diferencia está en como trates al perro,si ejercitas su mandíbula y encima lo enseñas a ser cabrón si que puedes provocar problemas pero vamos,el hecho de colgarlos no significa nada,es básico para ese tipo de perros si quieres que estén equilibrados.
Hay que saber diferenciar y no meternos a todos en el mismo saco.