Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a europapress.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a europapress.es

El Sindicato Nacional de Mineros (SNM) ha denunciado este viernes que uno de sus líderes ha muerto "ejecutado" cerca de una mina propiedad de la compañía británica Lonmin en Sudáfrica. El portavoz del SNM, ha asegurado que el líder sindical ha sido asesinado "al estilo de una ejecución" esta tarde noche sin aportar más detalles. Horas antes, la compañía Anglo American Platinum (Amplats) ha anunciado el despido de 12.000 mineros en huelga, en un intento por poner fin a los paros que están secundando los trabajadores de la empresa.

Comentarios

s

es que ni me he leido la noticia.a mi me interesa que me suban el karma

D

#3 Para que te suba el Karma tienes que ponerte en la posición Flor de Lotto y hacer 20 inspiraciones profundas... Después tienes que repetir 'Ohmmmm' 20 veces. Entonces, y sólo entonces, te subirá repentinamente el Karma a 10... Lo sabrás porque te sentirás como Anne Germain, estarás en otra dimensión viendo espíritus...



editado:
Se me olvidaba: cuando tu karma supere 17, tu mierda olerá a rosas y tus pedos serán fragancias codiciadas por los enemigos más insospechados... Únete a la experiencia de tener Karma lol lol

s

muy buen post
diciendo esto ya me subiis el karma? jor

D

#1 Bromas con este tipo de noticias??? No, gracias.