Hace 12 años | Por --77058-- a elfarodigital.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a elfarodigital.es

Una correduría de seguros ha denunciado que un facultativo de Medicina General ha facilitado una baja sin causa médica y que obedece al interés de una empleada de irse a Málaga para acudir a la consulta de un médico privado y aprovechar así las fiestas de Fin de Año y reincorporarse al trabajo una semana después. Además, asegura que este no es un hecho aislado. Al parecer, la trabajadora no se ha pedido días de vacaciones porque los tenía agotados, y tampoco se ha pedido días a cuenta de las del año que viene, disfrutando finalmente las bajas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es lo que deberían vigilar y no rebajar el sueldo a los que realmente están enfermos.

D

Pues si se ha descubierto y demostrado el pastel, lo justo sería la empleada a la puta calle sin derecho a cobrar el despido ni ostias y el médico anulación del título y prohibición de ejercer. Y que se vayan a coger melones los dos junticos, para ganarse la vida.

Las sinvergonzonerías y las estafas como forma de vida hay que cortarlas de raíz y esto se hace con medidas radicales y dando donde más duele.

ewok

#2 Vale. Por cada sinvergonzonería de un trabajador te podría contar veinte de mútuas y corredorías de seguros. En Galicia este año han denegado bajas por riesgos laborales a embarazadas de ocho meses en los mismos puestos que hace tres años concedían, y han hecho trabajar apagando incendios a mujeres embarazadas del tercer trimestre.