Hace 13 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --94036-- a europapress.es

Más de 2.000 personas habrían fallecido en el transcurso de los 17 días de campaña de bombardeos de la OTAN sobre la ciudad natal de Muamar Gadafi, Sirte, según informó este sábado un portavoz del coronel libio, quien precisó que solo el viernes habrían muerto 354 personas a consecuencia de los ataques de los aviones de la Alianza Atlántica sobre zonas residenciales de la ciudad.

Comentarios

D

NOTA: pongo en negrita: según informó un portavoz de Gadaffi, porque estas informaciones hay que tomarlas en cuenta pero no darlas por fiables.

Aún así considero que hay que darles publicidad, por aquello de la confrontación de noticias.

timbaler2008

#1 Muy bien. Yo te escribo sin negrita porque me fio de ti!

Ripio

#1 Pon que solo sean ciertas y reales el 10 por 100 de las victimas: quedan 200.
No te quepa duda que los bombardeos de la OTAN estan provocando ( en total) cientos e incluso miles de muertos.
No tienes mas que ver los "colaterales" de Afganistan.
Casas aisladas en secarrales, objetivos clarisimos y muertos civiles en cada bombardeo.
Imagina en una ciudad con decenas de miles de personas.
Ademas, existen videos, como el del hospital arrasado por la OTAN y la gente ( niños) literalmente despedazados.
Aqui en Meneame hay un video, el que tenga estomago que lo busque y se lo ponga.

D

#4 No tengo duda alguna de que la población civil es la más castigada en cualquier conflicto, incluido este, por descontado.

A

Que la Soberanía Nacional no se interponga entre el petróleo y Sarkozy.