Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abc.es

Los sindicatos han denunciado hoy que el Govern ya está llevando a cabo recortes en el sistema sanitario y han citado como ejemplo la reducción de la actividad quirúrgica y el cierre de hasta 80 camas en el Hospital Son Llàtzer, así como una disminución general de las contrataciones para sustituir personal. Representantes de CCOO, UGT y STEI-i han presentado hoy cuatro movilizaciones convocadas frente a los hospitales públicos de Mallorca en defensa de una sanidad de calidad.

Comentarios

D

Yo soy de Mallorca, a mi hijo lo tienen que revisar cada 6 meses en son Llátzer, y así ha sido hasta la última cita que nos han dicho que a partir de ahora lo verán cada año...yo pregunté si ya no hacia falta verlo cada 6 meses, me dijeron sí pero no vas a tener cita tan pronto, y que con suerte la tendré en un año...tenían que hacerle unas pruebas y directamente no nos han llamado, ahora ya no se las pueden hacer porque tiene 18 meses y las pruebas eran hasta los 12.
En Palma hay muchos centros privados que se están frotando las manos, al final va a ser cierto que se quieren cargar la pública para que la gente acuda a la privada.

Saludos.

P.D eso sí, sobre los profesionales de ese hospital ninguna queja, sobre todo neonatología, increible el trato...