Hace 16 años | Por Pixmac a philips.es
Publicado hace 16 años por Pixmac a philips.es

"Philips ha decidido probar Satinelle Ice Premium en las personas que menos soportan el dolor: los hombres". Así comienza una nota de prensa de la conocida empresa holandesa y ahí no hay nada raro, aunque hable de hombres y depiladoras. Lo raro viene con: "¿Y qué hombres podrían necesitar una depiladora? Pues aquellos que quieran parecer una hermosa mujer y exhibir unas piernas tan impresionantes que las mujeres de verdad se pregunten cuál es el secreto de su éxito". Será así pero la foto y el resto del texto apunta a otro segmento... Qué lío

Comentarios

andresrguez

Bilbaíno: Yo prefiero afeitarme a navaja.

Irónico off

tabardillo

Que pasaría si la notícia dijese ésto:
"las personas que menos soportan el dolor: las mujeres"

NuRu

#2 ... que sería mentira

damocles

#7 Quizás sea un mito nacido porque las mujeres deben soportar el dolor del parto.

Y me parece estúpido eso de competir sobre "quien soporta mas el dolor". El dolor es una forma en el que nuestro cuerpo nos avisa que algo esta produciendo una lesión o daño y que debemos tomar medidas rápidamente antes que esa lesión se vuelva seria o irreversible. Así que yo prefiero un millón de veces reaccionar al dolor rápidamente protegiéndome o apartándome que hacerme el "valiente" y ganarme una lesión.

.... "aguantar el dolor te hace mas valiente"..... otra de las reglas estúpidas que dan vueltas por la sociedad.

LadyMarian

# No necesito estudios científicos que me demuestren lo que veo día a día en la gente que me rodea.
#8 No es una competición. ¿Cuántas bajas por dolores de regla hay a diario? muy pocas, y no es una señal de que algo va mal, simplemente duele y mucho y añado que pocos medicamentos calman ( a mí personalmente ninguno) y sin embargo sigues trabajando porque no queda más remedio.

Un caso real: en una oficina en la que estuve trabajando, resbalé y me abrí una ceja contra el suelo. Al día siguiente no fuí a trabajar porque tenía el ojo tan hinchado que no podía abrirlo y apenas veía, pero al segundo día fuí sin más. Uno de mis compañeros (1'80, "fuertecito" y de los "valientes"), se torció un dedo y estuvo tres días de baja "por los dolores" , siendo que ese dedo no le era imprescindible para trabajar. ¿Te sierve mi ejemplo? y no me considero valiente ni mucho menos pero no necesito estar tomando calmantes y medicación de forma constante.

Y sí, me depilo y aún no me han escuchado un solo grito por ello.

D

los que se quitan los pelos no son machos

P

#5 Y los futbolistas, aunque en este caso más por estética que por resultados de velocidad punta.

Por qué habrán votado negativo a la noticia? No es spam ni nada, sólo la puse como curiosa por que se habla de hombres pero la foto es de una mujer y en el texto hablan de él, lo que me da mucho de pensar de lo que se puede llegar a conseguir con cirugía y hormonas.

r

#5 dame estudios cientificos y te creere. mientras tanto me parece una afirmación sexista.

LadyMarian

#3 Totalmente cierto. Los hombres soportan menos el dolor que las mujeres, eso lo sabemos todas y todos.

#4 Pues los nadadores de competición, los ciclistas....hay muchos deportistas que se depilan para mejorar sus resultados.