Hace 9 años | Por sevv4 a lamarea.com
Publicado hace 9 años por sevv4 a lamarea.com

La marcha convocada por Derecho a Vivir y Hazte Oír se ha convertido en un grito unánime contra la interrupción voluntaria del embarazo y contra Rajoy. Entre los asistentes a la manifestación estaba un grupo de jóvenes neonazis de la organización TNT. Las banderas de España sin ningún tipo de simbología y las vendas sobre los tatuajes que ocultan su extrema ideología no impidió que algunos acudieran con camisetas pronazis de la batalla de Krasny Bor, librada durante la II Guerra Mundial en el frente ruso por la División Azul.

Comentarios

el_lichal

#4 El lo que dijo fue guau, guau, guau, guaguau.

D

#4 No me lo creo, lo siento. Es una invención del que lo redacta.

D

#24 No te lo reprocho, la verdad es que con el nivel de los medios punteros en España es muy dificil tomar en serio a los periodistas...

D

#25 Es que medios tan sensacionalistas, partidistas y coloreados me hacen desconfiar de cojones.

emilio.herrero

#4 Hombre digo yo que el policia sabra de lo que habla, viendo la que se arma cada vez que protestan los antisistema y viendo que cada vez que se manifiesta la extrema derecha lo hace sin alterar el orden publico y de manera pacifica, habra llegado a esa conlcusión. Yo si fuera policia tb preferiria manifestaciones de extrema derecha que de extrema izuqierda que siempre acaban igual con los 4 tontos de siempre quemando cajeros destrozando bancos y provocando a los antidisturbios.

Sulfolobus_Solfataricus

#9 Perdona, edité porque había entendido mal tu comentario, que era por lo del poli.
#10 Pues que los detengan, vale, a mi qué me cuentas. Perfecto. Pero deja a los provida en paz.

Requiem

#11 ¿Provida? No, no, Anti-libertad o Anti-elección, Neolingua para todos.

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Ah bueno, claro, anti libertad cuando el ejercicio de la libertad choca con el el respeto a una vida. Es obvio que la libertad no es el valor supremo para quien pone delante de la apetencia la responsabilidad.
No hay nada de malo en ello. Es más, me parece positivo.

Y no es que sea una neolengua, es que la oposición al aborto viene precisamente por el reconocimiento de la vida y del derecho a ésta del nonato. No por el odio a la libertad como concepto abstracto.

D

#17 EL feto no está vivo. Tampoco es un no-nato. Es tán "humano" como la uña del pié cortada.

Sulfolobus_Solfataricus

#27
Vale, pues estudia biología. Yo ya me canso de repetir siempre lo mismo, y está en los libros bien completo, ve a la biblioteca universitaria y pide biología del desarrollo.

Te adelanto que te equivocas en tus tres oraciones: está vivo (demonios, si es que hasta crece), no ha nacido y no es un órgano o fragmento de una unidad mayor.

D

#29 La ley de plazos está perfecta. ¿O estás diciendo que en todos los países que tienen leyes de plazos no tienen ni idea de biología?


Lo de la biología es una excusa barata que ponéis para intentar tapar lo que realmente es. Integrismo religioso. Basta ya, nadie os obliga a abortar si no queréis, dejad de meteros en la vida de la gente.

Sulfolobus_Solfataricus

#30 En los países con leyes de plazos tienen idea de ideología. Una ideología puede decir que una vida humana no vale nada en ciertas circunstancias, y no niega el dato biológico.

Lo que pasa es que la verdad sobre la naturaleza biológica del aborto os levanta la mala conciencia y preferís negarlo para salvar tanto vuestra comodidad como vuestro ego.

Apuntar a la religión del prójimo es otra forma que tenéis de esconder vuestra falta de madurez en el tema. Pero que sepas que es un recurso penoso y falaz.

s

#27 El feto sí está vivo. El óvulo sin fecundar sí está vivo . Una célula del riñón si está viva

La cuestión es cuando hay ALGUIEN vivo. y eso sí es durante la fase de feto cuando arranca el neocortex seguro y dudas de cuando se forma este. Pasada la fase de zigoto, mórula, embrión... Pero mucho tiempo antes de nacer. Hay una etapa en donde no hay nadie, otra en donde hay bruma y no se sabe y no se puede decir y otra en donde sí y antes de nacer


Por eso son más razonables leyes de plazos que cualquiera de supuetos que sobregeneraliza

recuerda que de un zigoto se puede formar una persona, dos, tres (hermanos homozigóticos -del mismo zigoto- también llamados univitelinos, conocidos por todos como gemelos igualitos. O clones naturales), ninguna persona, fusionarse dos zigotos y formarse solo una (quimerismo) Cuando se detiene el funcionamiento del neocortex para siempre se está muerto aunque el cuerpo funcione de forma artificial. Etc

El problema es que quienes tienen miedo a la muerte y creen en un alma inmortal que se insufla en el zigoto en un "momento" (de varios días e inespecífico) de la fecundación y por tanto no protegerlo implica que no se acepta su creencia como hecho y sus miedos quedan libres. Bueno uno de los problemas que hay más como el misterio de lo que ocurre después de los dos actos que son relevantes para la vida de los progenitores (follar y el parto)

el_lichal

#11 ¿Provida? Esta ley surge de un gobierno que niega la atención a gente indocumentada, cierra hospitales, centros de salud, ni pestañea cuando niños y ancianos son deshauciados de sus casas, deja morir a la gente en los pasillos de los hospitales, etc, etc.

Yo creo que los provida (como les gusta llamarse) en su mayor parte son un puñado de ... no se como decirlo, porque es pura hipocresía y fantismo mezclados de una forma para mí, difícil de comprender, en fin a ver si me sale algún día.

D

#22 son un puñado de hijos de puta, hay que decirlo más.

D

Pues que después de la manifestación se vayan a tomar unas copas y así estrechan lazos; no vaya a ser que haya que reconquistar España y no se conozcan los unos a los otros.

D

Dios los cría y ellos se juntan... La derecha católica y grupos neonazis

D

Mientras que la cierta derecha ve a ETA en cada esquina, cierta izquierda ve nazis en todos lados.

Derechoso: ¿Qué no me gusta tu protesta? Eres un etarra.
Izquierdoso: ¿Que no me gusta tu protesta? Eres un nazi/fascista

i

#14 lo "gracioso" es que hay tanto radical suelto, que a mí me han llamado aquí las dos cosas, dependiendo de la noticia comentada. Lamentable.

Cehona

Son los mismos que han protestado este verano por el cierre de los comedores escolares.

D

#8 " Por cierto, se sabe si los fascistas causaron disturbios, se encararon con la policía o tiraron algo? "

La defensa del nazismo es ilegal en toda Europa aún con demostraciones no-violentas.

n

Este se moriría de ganas.

D

NO AL ABORTO!!!

MEJOR CAMARA DE GAS!!!

D

Joder los cristo frikis, qué puta manía de decirle a la gente cómo debe vivir su vida. A tomar por culo ya.

Más campanya de difamación. No heblemos de qué piden, hablemos de lo más exótico de los grupos que asistirán, extendámoslo al grupo y así nos ahorramos plantear el debate en términos adultos.

Parece que estos se coordinan con Público, cuyo panfleto ya salió por aquí el otro día, con lo que además de ser rabiosamente sensacionalista es duplicada.

Luego esto lo hace La Razón para desacreditar, qué sé yo, al 15-M y todos hablando de caverna, Brunetes mediáticas, fascismo y la madre que parió a Goebbels.

D

#6 ¿Te imaginas a un ertzaina diciendo que los que crean problemas son los manifestantes nacionalistas de derechas españolistas mientras protege una manifestación con obvios gritos a favor de ETA?

Sulfolobus_Solfataricus

#7 #6 La manifestación no es suya. Si hay una minoría de energúmenos en una manifestación no hace al resto, ni a la causa de la manifestación, culpable de esos otros asuntos. La Marea los pinta como si hubiesen sido el alma de la convocatoria, o por lo menos media alma. De primero de manipulación.

Además, queda bien claro que los organizadores rechazan la manifestación de esas ideas a su lado, y que los fachas se infiltraron disimulando. Por cierto, yo no me habría ni dado cuenta de lo de Krasny Bor, vista la camiseta de la foto.

Lo que diga el policía no es asunto de los manifestantes. Ni siquiera tiene por qué ser reflejo de la policía.
Por cierto, se sabe si los fascistas causaron disturbios, se encararon con la policía o tiraron algo?

D

#5 el organizador de la campaña, Hazte Oir, es un grupo Paramilitar católico denunciado tanto por obispos católicos como por los jueces.

http://www.elplural.com/2014/05/03/un-obispo-reconoce-ante-la-justicia-que-hazte-oir-forma-parte-de-el-yunque-organizacion-paramilitar-y-dispuesta-a-derramar-sangre-por-dios/

Aparte tenemos grupos neonazis apoyando el movimiento.

Por otro lado se ve cómo los "pro vida" escoran hacia vox, un partido fascista en contra de los derechos sociales y civiles de gran parte de la población.

Tus patéticos intentos en meneame de defender todo esto dicen mucho de ti.

EL aborto te interesa un pito, sólo lo usáis para vuestra campaña del odio, necesitáis controlar a las masas mediante el odio a un obetivo concreto; es la técnica de toda secta para extenderse.

D

#5 puedes votar negativo todo lo que quieras, pero ya se está viendo la guerra de poder entre opusinos, kikos, conferencia episcopal y las sectas católicas que vienen allende los mares.

El que hazte pis esté controlado por un grupo paramilitar de sudamérica debe poner muy nerviosos a muchos curitas de aquí, quizás por eso mismo Rajoy no se atreva a daros alas.

Habrá que ver de qué lado estás tú en estas luchas de poder; pero es gracioso ver el viraje que está teniendo todo esto, gente pidiendo el voto para grupos extremitas nazis porque el PP no les hace caso.