Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Los abrigos tenían la cartera y las llaves dentro. Lo interesante del asunto es que la fiesta se había celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#10, en realidad, lo estúpido es ir a una macrofiesta. Qué horror ...

Xiana

Alguien tenía mucho frío lol

M

Cómo no debes realizar tu trabajo: pidiendo 3 eurazos por prenda, perdiéndolas y luego apagando los teléfonos de atención al cliente y de contacto.

Yuhu!

D

#17 No pudo ser cualquiera, porque los abrigos estaban en un ropero, no tirados por el suelo.

Os juro que si me hubiera gastado 60 euros en entrar en esta fiesta, y me hubieran dicho luego que el ropero eran 3 euros más, me hubiera salido por la puerta. Tengo el umbral de sentirme gilipollas a partir de los 61 euros.

Torosentado

La organizadora era la discoteca "Heaven" no la Comunidad de Madrid pero por lo visto es politicamente correcto atizar a la Aguirre.

lacabezaenlasnubes

#17 Visón se escribe con V

lacabezaenlasnubes
M

#5 El problema de esta noticia es que desaparecieron del ropero

D

¿Y qué tiene de particular que la fiesta fuese en el Palacio de los Deportes? Es un espacio como cualquier otro que se alquila para todo tipo de eventos.

lacabezaenlasnubes

Espeeeeee, devúelvenos los abrigos.....

D

A estas fiestas deberia de ser obligado ir en bolas, no? y asi no pasarian estas cosas.

lacabezaenlasnubes

En realidad la noticia significa más o menos que la Comunidad de Madrid alquila espacios públicos a empresas que contratan a delincuentes. Pero después del asesinato de Álvaro Ussía a manos de un asesino contratado por una empresa que había alquilado el local al Atyo de Madrid, cabe concluir que que te roben es lo menos malo que te puede pasar, incluso cuando vas a una fiesta en un lugar que ha sido construido ¡¡con tu dinero!!

servalred

¿En qué estaban pensando?, anda que ha sido uno o dos, que viva la responsabilidad de la persona del guardaropa, y de la empresa organizadora.

Torosentado

No la noticia significa que alguién robo unos abrigos en una fiesta, pueden ser los de la empresa, los clientes, uno que pasaba por alli, los porteros, el solitario del bisón, Elena Benarroch...

E

Cuando me robaron mi segundo abrigo en la zona de Alonso Martínez aprendí que igual que se gasta uno un euro en cualquier gilipollez, hay que gastárselo en un ropero. Hay mucho listo por ahí y con la crisis cada vez más.

D

#4 eso! y los ordenadores portátiles no se facturan, tampoco!

E

#9 Cierto es, muy fault porque evidentemente no voy a leerme estas cosas. Pues no se trata de un hurto sino de un robo. Que lo investiguen porque debía ser una pasta en abrigos.

D

#6 Esta en Madrid.

D

#18 Gran argumento