Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a europapress.es

En un nuevo artículo, publicado en la revista 'Nature Methods', un equipo de investigadores, de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, ha descrito una técnica simple y rentable de predicción de la estructura tridimensional del ARN, que ayudará a los científicos a comprender las estructuras y, finalmente, las funciones de las moléculas de ARN que dictan casi todos los aspectos del comportamiento de las células humanas.

Comentarios

sangaroth

Algún experto que me pueda recomendar como visualizar el comportamiento ,interacción entre moléculas ?
Me explico, me quedé con lo de proteínas & ARN como 'maquinas moleculares' donde dadas tus características 'topologicas' ,pliegues, de derechas conservadoras o izquierdas progresistas, fobicas al agua o filicas a esta... pero no consigo visualizar como conio interactuan.
Solo conozco la atracción/repulsión dadas sus cargas eléctricas, pero de ahí a comportarse como 'llaves' y funcionar como engranajes 'mecánicos' me falta imaginación....

Krisiskekrisis

#1 Se supone que el cerebro masculino está más dotado para visualizar estructuras tridimensionales que el femenino.

Tal vez un cambio de sexo, ...

sangaroth

#2 Estás cuestionando mi masculinidad? Tampoco es que me ofenda mucho pero casualmente el diédrico de dibujo técnico se me daba bastante bien (interpretar figuras o representarlas)

Krisiskekrisis

#3 Es broma, (pero ya lo has pillado)

lol