Hace 11 años | Por tiopio a ejercito.mde.es
Publicado hace 11 años por tiopio a ejercito.mde.es

Artículo en la página 22 del número 858 de la revista Ejercito en el que se pone al mismo nivel el 15M, la primavera árabe, la revolución rusa y la francesa. "El artículo 1 de la Ley que regula las actividades del CNI no parece plantear ningún obstáculo legal a la intervención del Centro en un asunto doméstico como el 15-M" "El descontento de las masas es un fenómeno muy difícil de controlar. Incluso en un Estado policial, la represión y la vigilancia permanente de los servicios de inteligencia han sido con frecuencia vanas…"

Comentarios

Uzer

La verdad que es un buen análisis del 15M, mete muy poco de su punto de vista y si mucha información de lo que hace (Ayuda legal, etc...).
Me esperaba algo mas "agresivo" (Directamente pedir que entren los tanques) y me he encontrado con un texto bastante bien redactado e interesante, que no se alinea, para nada, con ninguna postura.
Esto, claramente, no lo ha escrito un tarado, o por lo menos es la sensación que me ha dado

D

El CNI lo sabe bien lo difícil que es... fíjate que tenían una docena de confidentes controlados día y noche y aún así no pudieron evitar el 11-m... De hecho los que están en la cárcel acusaron en el juicio directamente al CNI.