Hace 12 años | Por --77058-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a laopinioncoruna.es

La defensa de la ya exempleada emprenderá acciones legales contra los miembros del consejo de administración de Puertos de Ferrol. "Es una señal más del mobbing que la institución viene sometiendo a esta trabajadora desde 2009", argumenta el abogado de L.G.P., Xoán Antón Pérez-Lema, quien señala que el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol no puede ejecutar el despido cuando aún tiene cuentas sin resolver con su representada. Por eso, no descarta presentar "una querella criminal por prevaricación" contra el consejo de administración.

Comentarios

D

No se pero si una persona acusa por lo visto falsamente de acoso sexual a su jefe, si no ha habido acoso sexual como parce, lo normal es que cuando acabe el juicio y este sea declarado inocente la persona en cuestión sea despedida...no entro en si ha habido acoso o no aunque por lo visto parece que no.

Yo por mi parte conociendo un poco como se maneja la gente en este tipo de administraciones públicas y mas una persona que es jefe de personal de muchas (que es un funcionaria de bastante rango) solo puedo decir que hay muchas "luchas de poder" en este tipo de empresas públicas, y que casi nunca nada es lo que parece....