Hace 12 años | Por Tomaydaca a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elblogsalmon.com

El sector público es uno de los objetivos de los recortes en las administraciones públicas. Hasta ahora se han planteado dos soluciones para rebajar el desembolso de nóminas: despidos masivos o reducción de jornada de los empleados. La primera opción ha sido elegida por gobiernos autonómicos como el de Valencia o por el Ejecutivo de Rajoy que lo tiene en el ‘debe’ de su gestión tras la ‘recomendación’ de Bruselas. La segunda ha sido lanzada por el Gobierno andaluz liderado por Griñán, con el fin último de no echar a nadie a la calle.

Comentarios

danic

Cuando hablan de "la opción es o A o B" se les olvida (o tratan de que se nos olvide) que hay otras opciones, recortando de otros sitios, despedir a gente no tiene porque ser el camino para ahorrar cuando se sigue dilapidando dinero público en otras cosas

¿Despedimos funcionarios mientras seguimos gastando en toros, en políticos, en pagarles a eurodiputados que no hacen nada util, cuando siguen comprandose cuadritos para ministros, pagando coches oficiales de lujo, y haciendo obras y acontecimientos inútiles como carreras de coches en ciudades ?

D

Cómo les jode ahora tener que echar a todos los amiguetes, primos y cuñaos que han colocado en los últimos años...

salinaje

#2 Me da a mí que antes de salir esos van fuera los eventuales e interinos (mileuristas), los que curran, los amiguetes y familiares serán los últimos en abandonar el banco.