Hace 14 años | Por Matroski a abc.es
Publicado hace 14 años por Matroski a abc.es

El desalojo de la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Ángeles Beitialarrangoitia, de ANV, se encuentra paralizado debido al desconocimiento del Ayuntamiento y de los partidos de esta localidad sobre cómo aplicar los requerimientos para apartar de su puesto a la primera edil.Fuentes municipales informaron de que los partidos democráticos de Hernani -PNV, PSE, EA, EB/Aralar y PP- no saben cómo aplicar las decisiones de la Junta Electoral y de la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

Comentarios

ikatza

Curioso, los "partidos democráticos" queriendo cargarse a una alcaldesa electa.

Era broma, sé que estas polladas fascistoides son cosa de PP y PSOE solo.

D

#2 Aunque unánimemente decidieramos que Ana Obregón debe morir (por poner un ejemplo más o menos real), no podríamos justificar su muerte diciendo que era algo muy democrático porque todos lo pedían.

Esa mujer pertenece a un partido que respalda a una banda terrorista y ha sido ilegalizado por ello. ¿Antidemocrático? Técnicamente sí. Pero si se quedara sería fascismo, pues una mayoría en el poder que desprecia a una minoría hasta el punto de reirse de las víctimas y pedir aplausos (entre otras cosas) para los asesinos no sería una democracia.

Me da coraje utilizar ésta comparación por la mierda Godwin, pero ahí está la Alemania de mediados de siglo XX y nadie se atrevería a llamar demócrata a Hitler.

D

Mira, yo les digo como:

"A tomar por culo de aqui"

D

#1 Afortunadamente el Estado de Derecho no funciona como tu sugieres.

s

#3 Claro solo ilegalizamos los votos de miles de personas y día a día pensamos como meterlos debajo de una alfombra.