Hace 14 años | Por calyter a vanguardia.com
Publicado hace 14 años por calyter a vanguardia.com

La policía boliviana detuvo a una mujer de 50 años cuando trasladaba a cuatro pequeños a los que había introducido en maletas, informaron los medios locales. Según la policía, la mujer había dormido previamente con somníferos a los menores, de un mes, cinco meses, dos años y cuatro años y los había introducido en maletas para no ser descubierta. La policía detuvo a la mujer acusada de adopción ilegal y tráfico de menores e investiga si ésta compró o robó a los niños, que por su parte, fueron enviados a un centro de acogida.

Comentarios

Carmila

Madre mia, como esta el mundo...

En una primera lectura he pensado, como es posible que alguien tenga la sangre fria para meter a unos bebes en una maleta. Yo no tengo ninguna intencion de tener hijos, pero aun asi me duele, que barbaridad por favor.

Ahora bien, en una segunda lectura me he querido poner en la piel de esa mujer y me pregunto,
como de mal tiene que estar alguien para hacer hacer tal cosa, llegar hasta este extremo...



Que barbaridad

D

#1 hay extremos injustificables. Este es un ejemplo.

Carmila

#2
No se que decirte. Hay extremos injustificables en la sociedad en la que tu y yo vivimos.

En Tailandia vi a una madre ofreciendo a su hija (prostituyendola) delante de mi (ofreciendosela a mi novio). En China nos paso algo muy parecido. En Marruecos tengo una muy buena amiga que un dia me conto como vendio a su hija.

Son injustificables en nuestra sociedad y en nuestras condiciones de vida. En la de ellas, no se hasta que punto