Hace 10 años | Por yonose a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por yonose a elcomercio.es

Una mujer fue detenida este domingo en la ciudad india de Mumbra, en el distrito de Thane (este de India), después de que los servicios sociales se enterasen de que trataba de vender la virginidad de su hija de trece años por 100.000 rupias (unos 1.655 euros), según ha informado este lunes el diario The Times of India. Todo empezó el pasado jueves cuando un trabajador de los servicios sociales viajaba en un vehículo hacia Mumbra. Al conductor, sin ser consciente de con quién hablaba, le comentó que conocía a una menor cuya virginidad estaba...

Comentarios

Ferran

Qué barbaridad, se puede conseguir vender por mucho más.

D

#1 no jodas!

Brill

#1 Estamos en crisis.

D

¿Por qué en el titular ponen la equivalencia en euros? ¿No pueden poner el valor en rupias para que ya en el titular se sepa que se trata de la India? ¿No se dan cuenta de que la equivalencia euro-rupia fluctúa cada día y mañana podrían ser 1.654 ó 1.656 euros y eso les va a joder el titular?

En lo que respecta a la noticia no me sorprende, no es nada nuevo en La India. Sobre todo en entornos rurales hay mucho matrimonio de conveniencia de adultos con niñas, eso sería prácticamente lo mismo que se describe en esta noticia.

D

#3 Hombre, la verdad es que, aunque a mí me siente igual de mal, no es lo mismo ni se parece. Casandola siendo niña, desde ese momento recibe el tratamiento y el respeto social que recibe una mujer casada.

Vendiendo su virginidad, la convierte en algo aún peor que una paria para toda su vida, porque una vez ya no es virgen ya no se puede casar. Y estamos hablando de las zonas rurales de la India, no de la zona de negocios de Barcelona, que seguro que alguien me sale ahora a hablar de si sus derechos. Ya sé que eso no debería marcar su vida, pero está donde está y tardarán aún un par de horas en llegar al mundo moderno europeo.