Hace 15 años | Por --43861-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --43861-- a elcorreodigital.com

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a A.B.G., de 31 años y vecino de la ciudad, al que se acusa de haber efectuado una amenaza de bomba en la estación del AVE de la capital cordobesa en nombre de ETA, que finalmente resultó ser un engaño. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 17 de marzo cuando el detenido telefoneó al 112 diciendo que hablaba en nombre de ETA y que una bomba iba a explotar en la estación del AVE de Córdoba.

Comentarios

e

A estos ignorantes que se creen que hacen gracia,y que no les importa causar pánico y movilizar a las fuerzas de seguridad del estado,yo les aplicaba las mismas penas que a los terroristas,asi la próxima vez que se le pasará por la cabeza otra tonteria,se iría a su casa a jugar con lo que mea.

e

En mis felices tiempos de instituto cuando había examen jodido y el profesor era un cabrito hacíamos una llamada con amenaza de bomba y venía la guardia civil y desalojaban el insti. Qué bien nos lo pasábamos.