Hace 13 años | Por Tomaydaca a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Alcarràs (Lleida) a Claudio Adriano Giusto, de 43 años y perteneciente a la mafia siciliana, reclamado por las autoridades italianas por el asesinato de un integrante de una histórica familia vinculada a la mafia, por el que fue condenado a 28 años de cárcel. Giusto fue detenido el lunes tras más de 13 años de búsqueda, gracias a la colaboración de los Carabinieri y la coordinación de las oficinas de Interpol de Madrid y Roma.

Comentarios

D

Pues con todos los respetos para los de Alcarras, pero el pueblo es feo de narices. Solo que se hubiera ido unos kilómetros mas arriba, tendría pueblos mejores,

Tomaydaca

Los Carabinieri y personal de Interpol se desplazaron a Lleida para coordinar e intercambiar información con los investigadores de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de su arresto.

Giusto residía en Alcarràs y trabajaba en Lleida bajo la falsa identidad de Roberto de Jesús T.R., supuestamente natural de Caracas (Venezuela), y el arresto se produjo en las inmediaciones de su domicilio en la avenida de Catalunya.