Hace 12 años | Por locutus11 a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por locutus11 a ultimahora.es

Un profesor de apoyo de un colegio público de Palma ha sido detenido por abusar presuntamente de dos alumnos del centro de seis años de edad. Los hechos se remontan al pasado día 13 de marzo, concretamente a las 20.30 horas. Personal médico del área de Urgencias de Pediatría del hospital de Son Llàtzer solicitaron la presencia policial al percatarse de que un paciente de tan sólo seis años de edad presentaba síntomas evidentes de haber sufrido algún tipo de abuso sexual. De hecho, el personal hospitalario realizó un exhaustivo informe detalland

Comentarios

Wir0s

"presentaba síntomas evidentes de haber sufrido algún tipo de abuso sexual"

Pero luego hablan de "tocamientos", cuales son los "síntomas evidentes" de un tocamiento?

No meneo, algo no me cuadra y no es la primera vez que se empieza un linchamiento para luego quedar en nada.

D

#2 ya, se ve que la información no está completa.

Este periodismo chochea.

#1 no sé, ¿qué controles se van a seguir?: ¿oiga, es usted pederasta?

l

#2 Son 2 niños de 6 años, a esa edad no se miente sobre esas cosas.
#3 Pués es el periódico de referencia en Baleares, así nos va.

Wir0s

#4 No hace falta mentir en plan "malicia" peros según se planteen las preguntas pueden dar un resultado u otro.

Lo dicho, simplemente me abstengo de menear, van demasiados linchamientos erróneos, y una acusación así es muy muy seria como para hacerla a la ligera.

l

Relacionada : http://www.meneame.net/go.php?id=1559676

¿Qué controles se siguen para contratar al personal de apoyo en los centros?