Hace 7 horas | Por Meneador_Compul... a larazon.es
Publicado hace 7 horas por Meneador_Compulsivo a larazon.es

La Policía ha detenido en Andújar a un hombre y a sus dos hijos, uno de ellos menor, por un presunto caso de violencia de género contra la esposa y madre, respectivamente, a la que supuestamente agredieron con un hacha y varias herramientas agrícolas. La mujer tuvo que ser hospitalizada, al igual que otra persona agredida en este suceso, el hombre que la acompañaba y que fue ingresado en la UCI. La mujer de 42 años, presentaba lesiones graves en la cabeza causadas por un hacha, mientras que el otro, un hombre de 54 años, sufría múltiples cortes

Comentarios

Ainhoa_96

#2 Esperemos que los 3 acaben en prisión (bueno, el menor en un centro), porque yo por lo leído entiendo que son dos cargos por homicidio en grado de tentativa.

mis_cojones_33

#7 ains esa proyección...... ¿incel dices?

DayOfTheTentacle

#9 tienes toda la pinta al ser de la secta lila, pero quizás no...

Guanarteme

Y por esto los maltratadores NUNCA deben estar con sus hijos.

DayOfTheTentacle

¿Qué llevará a padre e hijos a actuar así contra la esposa/madre?

Machismo sin duda, se lo hicieron por el simple hecho de ser mujer, pero podría haber otras causas?

Caresth

#1 Lo del padre se puede entender, pero al participar también los hijos algo me dice que esta noticia es un campo de minas.

f

#1 Fíjate, ni has opinado, y ya tienes los negativos.
Flipante esta web.

DayOfTheTentacle

#6 te sorprende que un incel que se llama como sus genitales se moleste por un comentario que no sigue su dogma?

#1 Vaya, otro candidato a rey del cotolengo justificando una agresión, qué sorpresa.

Que no, que es broma, ya sabemos que, por lo que sea, estáis siempre justificando los intentos de asesinato hacia mujeres.

P

#11 Fallo en comprensión lectora.

DayOfTheTentacle

#11 ¿Justificar? al revés, creo que deberían analizarse las causas para intentar evitar que pasen estas cosas, pero ya veo que eres uno de los de siempre que intenta por todos los medios que no se investigue y simplemente donen dineros al chiringuito lila.

mis_cojones_33

#8 has pegado el enlace de esta misma, que es la original. Te has equivocado de hilo.

La duplicada es esta Detenidos un padre y sus dos hijos por agredir con un hacha a la esposa y madre en Andújar (Jaén)

Hace 6 horas | Por PantomimoFull a elconfidencial.com

D

#10 Y además la he votado negativa... Mis disculpas #0

Demasido ron...

S

Entiendo que son personas que no están bien de la azotea, porque tratar de cargarse a alguien por una infidelidad…

El_empecinado

El padre podrá ser acusado de un delito de violencia de género, pero salvo que se trate de una familia incestuosa a los hijos les acusarán de violencia doméstica, intento de homicidio o lo que sea.